Últimas noticias

Picazo vs Cárdenas el viernes desde Florida por Probox TV

Picazo, un pugilista mexicano, viene de una victoria por nocaut sobre Wilner Soto en diciembre pasado en Orlando y posee 15 peleas como invicto

REPORTE 12 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Israel Picazo vs Ramon Cardenas ProBox TV
Israel Picazo vs Ramon Cardenas / ProBox TV

Israel Rodríguez Picazo se enfrentará a Ramón Cárdenas en una pelea a diez asaltos en peso Supergallo, en una pelea a diez asaltos en peso Supergallo, que se celebrará el próximo 16 de febrero desde el Whitesands Events Center en Plant City, Florida.

La pelea es promocionada por Promociones El Jefe y será transmitida por Probox TV.

Picazo, un pugilista mexicano, viene de una victoria por nocaut sobre Wilner Soto en diciembre pasado en Orlando. Con 15 peleas invicto, Picazo, de 25 años, busca mantener su racha ganadora después de su última derrota en 2019, frente a Eduardo Báez por el campeonato mexicano.

#UFC298 Conteo Regresivo: Volkanovski vs. TopuriaConteo Regresivo UFC 298: Volkanovski vs Topuria

Por su parte, Cárdenas ha anotado una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Rafael Pedroza en su ciudad natal el pasado mes de septiembre. A sus 28 años, Cárdenas ha demostrado su habilidad en el ring, con una racha invicta de 11 peleas, su única derrota en la carrera se produjo a manos de Danny Flores por decisión mayoritaria hace casi ocho años en Monterrey, México.

Con este enfrentamiento, Cárdenas busca consolidar su lugar entre los grandes del deporte, mostrando el talento y la determinación que lo caracterizan. No te pierdas este emocionante duelo entre dos titanes del boxeo, donde Ramón Cárdenas buscará hacer historia una vez más.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION