
Teófimo López: Me odian porque soy genial
Julianis Caldera
Teófimo López prometió montar un espectáculo ante Jamaine Ortiz, quien es un peleador respetado con un grandes habilidades y se logró obtener el chance de ganar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la revista Ring de López, pero según López, era prácticamente imposible.
El jueves pasado, el joven de 26 años hizo una entrada teatral y exagerada. Magos, escupefuegos, devoradores de espadas y todas las figuras notables dijeron presente. Sorprendieron a la multitud de Las Vegas y obligándolos a ponerse de pie, pero López los volvió a sentar.
Es posible que haya hecho todo lo posible para forzar la acción y acelerar el ritmo, pero a López le resultó casi imposible asestarle algo sustancial a Ortiz. A medida que los segundos transcurrían, los fanáticos se impacientaron increíblemente. Abuchearon sin piedad y querían ver más acción. López también.
En un momento, López se paró en el centro del ring y animó a la multitud. También llamó a Ortiz para que se volviera agresivo. López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, no todos estuvieron conformes.
Ortiz cayó sobre López y se extendió por toda la arena, mientras que este último sostuvo con entusiasmo sus dos títulos antes de salir del ring.
López defendió por primera vez sus coronas de peso mediano junior, pero no espera que sea la última, aunque antes de empezar a buscar un nuevo rival, se pronunció sobre el por qué los fanáticos no estuvieron conformes con su actuación.
“Ellos me odian porque soy genial, me odian porque soy genial”, reiteró López.


Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

Filip Hrgovic prepara su primera defensa mundial en Croacia, se estudia Frank Sánchez como rival

Rico Verhoeven asegura que aceptó una oferta para pelear con Deontay Wilder



Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

Daniel Dubois liquidó a Fabio Wardley en una brutal revancha en Londres










