Giyasov y Cano prometen acción para su eliminatoria en Orlando

Shakhram Giyasov es el número 1 de la lista de clasificación de las 147 libras

REPORTE 15 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
GiyasovCano
Shakhram Giyasov y Pablo César. Matchroom

Shakhram Giyasov y Pablo César Cano subirán al ring del Hotel Caribe Royale, en Orlando, Florida, para disputar una pelea eliminatoria de peso welter de la World Boxing Association (WBA) el próximo sábado 24 de febrero.

Giyasov es el número 1 de la lista de clasificación de las 147 libras, mientras que Cano ocupa la quinta casilla y ambos se medirán en el evento de Matchroom en este recinto que ha ido ganando auge dentro del boxeo. 

El uzbeko hará su cuarta pelea en el peso welter tras un buen paso por súper ligero al principio de su carrera. Sin embargo, decidió al peso siguiente desde 2022 para adaptarse de buena forma y ahora buscar acercarse a una oportunidad titular en el futuro. 

Cano, por su parte, es un peleador de experiencia que se ha ganado cada oportunidad gracias a su trabajo y los grandes combates que ha dejado a lo largo de su carrera, aun cuando muchas veces no ha sido favorito. El mexicano tiene una racha de dos victorias, ambas por nocaut, y quiere quedarse con un triunfo que sería muy valioso en este momento de su carrera. 

Giyasov tiene récord de 14 triunfos, sin derrota y 9 nocauts, mientras que Cano cuenta con 35 victorias, 8 derrotas, 1 empate y 25 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION