López sobre Crawford: Es simplemente más feo, incluso pelea feo

Ambos peleadores se han lanzado entre sí en las últimas y sus choques verbales aumentaron después de la victoria aburrida de López sobre Jamaine Ortiz

REPORTE 16 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Teofimo Lopez Top Rank
Teofimo Lopez / Top Rank

Teófimo López, ex campeón unificado de peso ligero y actual campeón de las 140 libras, aparentemente no se echa atrás en su llamada de Terence 'Bud' Crawford, incluso ha incrementado su llamado a Crawford para un choque en el futuro.

Crawford unificó por completo la división de peso welter el año pasado con una gran victoria ante Errol Spence Jr, lo que llevó a muchos a considerarlo como el mejor peleador del deporte, aunque posteriormente fue despojado de sus títulos de 147 libras por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por no cumplir con una defensa obligatoria.

Ambos peleadores se han lanzado entre sí en las últimas se han lanzado y sus choques verbales aumentaron después de la victoria aburrida de López sobre Jamaine Ortiz, después de la pelea, Crawford le sugirió a López volver “a la mesa de dibujo” y lo tildó de “tonto”.

Una pelea con Crawford sería la pelea más dura para López, aunque este último no lo considere así.

“Crawford es un ser humano, igual que yo. Sangramos igual, pero él simplemente es más feo. Ese hijo de puta es feo. Feo, jodidamente feo, incluso pelea feo, soy sincero con todos ustedes”, remarcó López.

“Es influencia, no quieren que pelee con su hijo mayor. No quieren que pelee con su Mack Daddy, que es Terence Bud Crawford. Es el Mack Daddy de todos esos tipos”, expresó López sobre Stevenson y Davis.

López criticó a Crawford, posterior a su encuentro con Ortiz, pero solo con la condición de que fuera de peso fijo y Crawford respondió en redes sociales e insinuó que ascenderá a la división de 154 libras, y posiblemente más. López aclaró que quería decir que pelearía con Crawford entre 147 y 154 libras.

TszyuMendozaConferenicaNLB-2Tim Tszyu sobre Crawford: Lo veo como algo vencible

"Cuando dije que pelearía con él en un peso intermedio, y sabe lo que quería decir con eso porque se lo he dicho a todos antes. Pelearé con él entre 147 y 154, pero luego dijo que volviéramos a la mesa de dibujo. Ese hombre no quiere saber  de mí, hombre, porque sabe que tendrá que pelear conmigo”, sentenció.

“Crawford es la única razón por la que volví del retiro, para conseguir ese tercer título en una tercera división)”, agregó López.

No está claro contra quién peleará Crawford a continuación, pero contractualmente está obligado a enfrentar a Spence en una revancha, aunque el propio Crawford pareció ignorar el tema recientemente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION