Golden Boy firma al clasificado mundial Charles Bad News Conwell

Golden Boy Promotions anunció la firma del ex olímpico estadounidense y número 1 del ranking de peso súper welter del CMB, Charles “Bad News” Conwell

REPORTE 17 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
BadNews
Charles “Bad News” Conwell. GBP

Golden Boy Promotions anunció la firma del ex olímpico estadounidense y número 1 del ranking de peso súper welter del CMB, Charles “Bad News” Conwell (18-0, 13 nocauts), de 26 años, a un acuerdo de múltiples peleas. En representación de Cleveland, Ohio, el peleador invicto ha tenido varios títulos regionales de peso súper welter a lo largo de sus 15 años en el boxeo profesional, incluido el título IBF USBA y el título WBC USA.

“¡Ha pasado mucho tiempo!”, dijo Charles Conwell. “Estoy feliz y no puedo esperar a volver al ring. Quiero agradecer a Golden Boy, Oscar De La Hoya y Eric Gómez por la oportunidad y por creer en mí. ¡Han vuelto las malas noticias!”

“Conwell lo tiene todo: poder, presencia en el ring y un pedigrí olímpico que lo tiene preparado para cualquier tipo de presión que enfrentará en el ring”, dijo el presidente y director ejecutivo Oscar De La Hoya. “Ahora vamos a traerlo de vuelta al estilo Golden Boy, haciéndole pelear a menudo y con una dura competencia para asegurarnos de que esté listo para perseguir el oro en el campeonato mundial”.

SugarNunezSugar Núñez se viste de héroe al noquear a Rakhimov en Tayikistán

“Estoy muy emocionado de que Charles esté representado por Golden Boy”, dijo el manager Mark Habibi, de Wise Owl Boxing. “Charles está en un punto de su carrera en el que está en la cúspide de una oportunidad de título mundial y estamos emocionados de tener a Golden Boy en nuestra esquina para conseguirnos esa oportunidad con la que Charles ha estado soñando desde que era un niño”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION