Taylor y Catterall separados tras acalorada confrontación

Eddie Hearn, de Matchroom, fue el primero en intervenir cuando se enfrentaron después de intercambiar numerosos insultos en su conferencia de prensa

REPORTE 19 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
TaylorCatterallRevanchaMATCH-1
Josh Taylor y Jack Catterall / Matchroom Boxing Promotions

Josh Taylor y Jack Catterall tuvieron que ser separados cuando se enfrentaron para promocionar su revancha el 27 de abril.

Su primera pelea, por el título indiscutible de peso superligero en 2022, otorgada a favor de Taylor por decisión dividida, representó una de las mayores controversias del boxeo de la era moderna.

La amargura que existía entre ellos al sonar la última campana de esa noche ha ido creciendo constantemente y, no por primera vez, casi se volvió física al concluir la conferencia de prensa del lunes en Edimburgo, donde nació Taylor hace 33 años.

Eddie Hearn, de Matchroom, fue el primero en intervenir cuando se enfrentaron después de intercambiar numerosos insultos en la mesa superior, y cuando fueron separados por quienes los rodeaban, Taylor le gritó a Catterall: “Estás jodido”.

“Odio es una palabra fuerte”, había dicho entonces Catterall. “No me importa mucho Josh. El respeto no está ahí. ¿Estará allí [en la noche de la pelea]? No me parece. Ahora mismo él es el enemigo y eso es todo en lo que puedo concentrarme”.

“No creo que quisiera pelear conmigo. Creo que gané la última vez. Dos años después, obtuve dos victorias [contra Darragh Foley y Jorge Linares], él fue a Nueva York, fue aplastado [por Teófimo López en junio de 2023] y creo que está en declive y voy a aprovecharlo. sobre él y acostarlo”.

BerlangaMcCroryPosterBerlanga se siente imparable para enfrentar a McCrory este sábado

“Sin lugar a dudas [ganaré dentro de la distancia]. Voy a entrar allí para hacer daño”.

Catterall, de 30 años, había derribado a Taylor durante su primera pelea, en The SSE Hydro en Glasgow, Escocia. Su revancha se llevará a cabo en el First Direct Arena de Leeds, donde para su décimo partido sin título el inglés puede esperar un mejor apoyo.

“Dijo que me iba a noquear; nunca ha noqueado a nadie en su vida”, dijo Taylor de todos modos. “No puedo esperar por esta pelea”.

“Lo has anunciado como 'El odio es fuerte'. No odio a nadie, simplemente no me gusta este tipo. No puedo esperar para romperle el cerebro. No puedo esperar”.

“Es una especie de lucha encrucijada. Mis últimas dos peleas no han sido muy buenas, tengo algo que demostrar. Necesito volver a mi mejor nivel y ganar esta pelea para mantener mi carrera en marcha. Es una gran pelea”.

Hearn había descrito anteriormente a Taylor como "posiblemente el mejor peleador de Escocia". Taylor y el fallecido gran Ken Buchanan eran amigos; por lo tanto, tal vez reconozca que ni siquiera una victoria sobre Catterall le permitirá alcanzar la paridad con Buchanan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION