Ramón Cárdenas a Paulie Malignaggi: Quiero ser como tú

Malignaggi fue el primer boxeador famoso con el que se cruzó Cárdenas. El ex campeón mundial de dos divisiones de Nueva York fue una estrella en su momento

REPORTE 19 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ramon Cardenas
Ramon Cardenas / Sports Betting

El pasado viernes por la noche, Ramón Cárdenas se convirtió en un contendiente, al dominar con nocaut técnico a Israel Rodríguez Picazo, en un combate que se tornó dramático e impresionante,

Después de un agotador choque de ida y vuelta en ProBox TV, Cárdenas conectó un tiro que pareció romperle la mandíbula a Picazo. En el sexto asalto, llevaron al médico al ring y no permitió que continuara la pelea. 

Posteriormente a su victoria, Cárdenas abrazó a uno de los locutores de ProBox TV, Paulie Malignaggi y aprovechó para dedicarle unas sinceras palabras.

“Le dije que quería ser como él a Paulie Malignaggi”, expresó Cárdenas, después de su triunfo en el evento principal, que se llevó a cabo desde Plant City, Florida.

Malignaggi fue el primer boxeador famoso con el que se cruzó Cárdenas. El ex campeón mundial de dos divisiones de Nueva York fue una estrella de su época. 

BerlangaMcCroryPosterBerlanga se siente imparable para enfrentar a McCrory este sábado

“Ni siquiera sabía quién eras. Apenas llevaba seis meses boxeando, no tenía ni idea. Me dije a mí mismo que quería ser como él. La gente hacía cola para tomarse fotos contigo”, expresó el peleador.

Cárdenas emocionado por el resultado positivo a su favor del evento principal y poder decirle a Paulie que fue una de sus principales inspiraciones en el deporte fue una ventaja.

“Le dije a mi papá que algún día conocería a Paulie y le contaría esa historia”, sonrió Cárdenas.

Ramón Cárdenas mejoró su palmarés a 23-1, 12 KOs. Ahora es un contendiente legítimo al título mundial de peso súper gallo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION