Jared Anderson volverá al ring el 13 de abril para enfrentar a Ryad Merhy

Merhy, ex campeón mundial de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), perdió una pelea por el título de peso puente contra Kevin Lerena

REPORTE 19 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anderson vs Merhy
Anderson vs Merhy / Twitter: @FightersTalkTV

El peso pesado estadounidense Jared 'The Real Big Baby' Anderson debutará este 2024 en abril, cuando se enfrente el 13 de ese mes, durante el Corpus Christi, a Ryad Merhy, y será su tercera aparición en la cima de la cartelera.

Anderson se subió tres veces al cuadrilátero el año pasado, dos veces como peleador principal y llegó a la campana final por primera vez en su carrera cuando se midió a Charles Martin en julio pasado.

Anderson (16-0, 15 KO), que tiene 24 años, es originario de Toledo, Ohio, pero se mudó a Texas, mientras que su rival, de 31 años, ha estado en la mayor parte de su profesionalismo en la división de peso crucero.

Merhy, ex campeón mundial de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), perdió una pelea por el título de peso puente del ente sancionador ante el sudafricano Kevin Lerena.

La reacción de Mark Zuckerberg al nocaut de Ilia Topuria sobre Alexander VolkanovskiLa reacción de Mark Zuckerberg al nocaut de Ilia Topuria sobre Alexander Volkanovski

En diciembre, Merhy ganó por decisión dividida al contendiente francés de peso pesado Tony Yoka, quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION