Yokasta Valle se ha adaptado bien para el campamento de entrenamiento en Los Ángeles

Valle se enfrentará a la campeona mundial unificada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Seniesa Estrada

REPORTE 22 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
YOKA2
La costarricense Yokasta Valle. GBP

El campeón mundial unificado de peso paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la costarricense Yokasta Valle, está oficialmente en el campo de entrenamiento bajo la tutela de la entrenadora Gloria Alvarado en el legendario Wild Card Boxing Club de Freddie Roach, en Hollywood, California. 

Valle se enfrentará a la campeona mundial unificada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Seniesa Estrada, para convertirse en campeona indiscutida el 29 de marzo en el Desert Diamond Arena en Glendale, AZ y en vivo por la cadena ESPN.

EstradaValleConferenciaTR-1Promocionan duelo de Seniesa Estrada contra Yokasta Valle del 29/3

No ha sido un camino fácil para el campeón Yokasta Valle. Ha enfrentado los desafíos más difíciles para llegar a este punto de su carrera. Desafíos dentro y fuera del ring. ¡Está convencida de que este es su momento y se convertirá en Undisputed el 29 de marzo!

CITAS DE YOKASTA VALLE:

“Me he adaptado muy bien a este campamento. Estoy acostumbrado a la lluvia en Costa Rica, así que me siento bien haciendo 10 rounds de sparring en tan poco tiempo. Mi equipo y yo estamos creando planes A, B, C y todo el camino a Z, para conquistar esta lucha."

“Estoy seguro de que Seniesa no es consciente del hambre que tengo y cree que esta pelea será fácil. Mi arduo trabajo se mostrará en el momento en que Seniesa suba al ring y se dé cuenta de que estaba equivocada”.

“Estoy entrenando junto a grandes campeones y prospectos hambrientos. Estoy entrenando como si no tuviera otra opción que ganar. Estoy decidido a mostrarle al mundo que los sueños suceden, si trabajas duro para lograrlos, y créeme, yo ¡Estoy trabajando!”.

“Soy costarricense, pero no solo siento el amor y el apoyo de mi país, siento el apoyo de todos, México, Estados Unidos, Japón, España, Reino Unido, Centroamérica, Sudamérica, tantos países. Me siento honrado de sentir su apoyo”.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION