Berlanga liquidó a McCrory en Orlando y pide al Canelo

Tras cinco peleas que gana por decisión, en forma consecutiva, Edgar Berlanga consiguió su primer KO desde diciembre de 2020

RESULTADO 24 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
BerlangaMcCroryResultadoMATCH-2
Edgar “The Chosen One” Berlanga noqueó a Padraig McCrory. Matchroom Boxing

En una sólida actuación, el supermediano puertorriqueño Edgar “The Chosen One” Berlanga extendió su invicto al noquear en el sexto round al irlandés Padraig McCrory, este sábado en el combate estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing organizó en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.

Berlanga estaba martillando a McCrory en este round, hasta que lo mandó a la lona con una poderosa derecha al mentón. 

El irlandés cayó desplomado, pero mientras estaba el conteo de protección, su esquina también tiró la toalla, ya que era suficiente el castigo que estaba sufriendo en los últimos asaltos.

Y es que Berlanga fue poco a poco mermando las condiciones de McCrory. Los primeros dos asaltos fueron de estudio, pero en el tercer comenzó a soltar sus puños con más precisión, atacando al cuerpo, en medio de algunas fricciones.

En el cuarto, Berlanga comenzó a causar daño a McCrory, y así lo fue mermando en el quinto y el definitivo sexto asalto, con esa poderosa derecha al mentón que lo mandó desplomado al piso.

El final del combate se produjo a los 2:44 minuto de ese round seis. Tras cinco peleas que gana por decisión, en forma consecutiva, Berlanga consiguió su primer KO desde diciembre de 2020.

A finalizar el combate, Berlanga gritó a los cuatro vientos que estaba listo para enfrentar a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez. “Quiero al Canelo ahora, quien pelear con el Canelo. Vamos, arriba, hagamos esa pelea”, dijo Berlanga en la transmisión de DAZN.

Con este resultado, Berlanga elevó su palmarés a 22-0, con 17 nocauts, mientras que McCrory perdió su invicto, cayendo a 18-1, con 9 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION