Loeffler convencido que Sandoval está próximo a ser un contendiente

El pasado viernes por la noche representó la primera vez que el resultado decisión y la primera vez que completó los 10 asaltos como profesional

REPORTE 25 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Cain Sandoval y Tom Loeffler
Cain Sandoval y Tom Loeffler / 360 Promotions

Cain Sandoval lució sorprendente el pasado viernes por la noche cuando obtuvo una victoria por decisión unánime en 10 asaltos ante Javier Molina, en un choque que se celebró Santa Ynez.

Tras el resultado, Tom Loeffler, dueño de 360 Promotions y promotor de Sandoval, se pronunció sobre la victoria de su peleador.

“Fue una gran experiencia de aprendizaje para Cain. No consiguió el nocaut, pero obtuvo una gran experiencia de aprendizaje contra un peleador de clase mundial y ex olímpico como lo es Molina”, expresó Loeffler.

Aunque Sandoval dejó atrás su racha de nocauts en 11 peleas, pero las esperanzas relacionadas a su carrera no han disminuido. Aunque tenía un profundo pedigrí amateur, comenzó en la escena de clubes y recientemente fue fichado por 360 Promotions.

Jayson MamaJayson Mama dio negativo por hepatitis C tras un falso positivo

Sandoval tiene ahora marca de 12-0, con 11 KOs. El viernes representó la primera vez que tomó una decisión y la primera vez que completó los 10 asaltos como profesional.

"Cada vez que está en el ring con alguien más duro, siempre sale brillante. Lo mejor que tiene es no tener miedo de ponerse en las peleas difíciles, lo que es importante como entrenador, manager, promotor, que estos jóvenes peleadores sepan de sus peleas, que no sólo obtengan registros acolchados. Caín definitivamente está aprendiendo en estas peleas ", agregó Loeffler.

Lo más difícil ahora para Sandoval es decidir si es un prospecto o un contendiente. Si no es un contendiente, es un prospecto de primera clase. 

“Esa es la distinción más cercana que existe. Aún no tiene un título, pero fácilmente puede ser un peleador del evento principal. Creo que está a punto de ser un contendiente”, remarcó el promotor.

 

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace instantes

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION