Tráiler de The Bastard Sons, co-protagonizada por Frankie Edgar

Franckie Edgar ha participado en la película 'The Bastard Sons', protagonizada por Kevin Interdonato. fue lanzada en plataformas de vídeo bajo demanda.

OFFIGHT 26 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tráiler de The Bastard Sons, co-protagonizada por Frankie Edgar
Tráiler de The Bastard Sons, co-protagonizada por Frankie Edgar - YouTube: Vertical

El recientemente exaltado al Salón de la Fama de UFC, como parte de la clase 2024 en el Ala Moderna, en el marco de la Semana Internacional de la Lucha, el ex campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el estadounidense Frankie Edgar, ha encontrado un nuevo camino después de alejarse de la jaula. 

Tras retirarse como peleador profesional de la UFC y dar por terminada su carrera después de su derrota ante Chris Gutiérrez en noviembre de 2022 en el UFC 281, Edgar parece haberse alejado del deporte con la cabeza bien alta y ahora se encontrará entre los mejores cuando sea incluido en el Salón de la Fama a finales de este año.

Edgar, quién es conocido como 'The Answer' y tiene 42 años de edad, es un residente de toda la vida en Nueva Jersey y ha participado en la película 'The Bastard Sons', escrita, producida y protagonizada por Kevin Interdonato. La película fue lanzada en plataformas de vídeo bajo demanda, incluyendo Amazon Prime, y el peleador tomar el papel de 'Danny Mac'. La sinopsis de la película dice:

"La vida de una banda de criminales organizados se ve alterada cuando el padre de Vincent Damiano, el jefe de la familia, es asesinado. Los hermanos "bastardos" de Vincent, un grupo de almas huérfanas que él crió juntos, tienen una idea de quién mató a su padre... su socio, Rome. En un valiente y calculado intento de recuperar el negocio y vengarse de Rome, los Bastardos emprenden una guerra sin cuartel para conseguir su libra de carne"

Además de la intriga, la leyenda de la UFC Frankie Edgar forma parte de esta cautivadora colaboración. Edgar, conocido por su notable carrera en las artes marciales mixtas, aporta una perspectiva única al proyecto.

Ryan García Pelearía contra Sean O'Malley en la UFCRyan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION