Canelo Álvarez presuntamente se separaría de PBC

El movimiento del campeón indiscutible de peso súper mediano en el verano de 2023 fue considerado negativo para Matchroom y DAZN, promotor previo del mexicano

CANELO 26 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloAlvarezArribosESTHERLIN-6
Saúl "Canelo" Álvarez / Showtime

Todo parece indicar que la superestrella mexicana de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, se habría separado de Premier Boxing Champions (PBC).

Se esperaba que el boxeador líder del mundo peleara por segunda vez desde que firmó un contrato de tres peleas con PBC, sin embargo, después de su victoria sobre Jermell Charlo en septiembre de 2023, supuestamente acordaron concluir el contrato de mutuo acuerdo.

Álvarez firmó contrato por PBC, dirigida por el influyente Al Haymon, tras la conclusión de su contrato promocional con Matchroom y DAZN, con su victoria en mayo de 2023 frente a John Ryder. 

Al no tener en concreto una pelea para el cuatro de mayo contribuyó a la especulación sobre su futuro en un momento en que PBC realiza la transición de Showtime a Amazon Prime. 

Por su parte, ESPN indicó que podría regresar a DAZN, por lo que se habla de una probabilidad de peleas con Jaime Munguia y Edgar Berlanga , respectivamente, quienes recientemente vencieron a Ryder y Padraig McCrory, respectivamente.

Mike Tyson TwitterMike Tyson asistirá a la velada de Bengasi en Libia

El movimiento del campeón indiscutible de peso súper mediano de 33 años en el verano de 2023 fue considerado negativo para Matchroom y DAZN, pero positivo para PBC. Si regresa a DAZN en el contexto de que PBC intente establecer un servicio de transmisión rival, tal vez signifique un golpe aún mayor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION