Canelo Álvarez presuntamente se separaría de PBC

El movimiento del campeón indiscutible de peso súper mediano en el verano de 2023 fue considerado negativo para Matchroom y DAZN, promotor previo del mexicano

CANELO 26 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloAlvarezArribosESTHERLIN-6
Saúl "Canelo" Álvarez / Showtime

Todo parece indicar que la superestrella mexicana de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, se habría separado de Premier Boxing Champions (PBC).

Se esperaba que el boxeador líder del mundo peleara por segunda vez desde que firmó un contrato de tres peleas con PBC, sin embargo, después de su victoria sobre Jermell Charlo en septiembre de 2023, supuestamente acordaron concluir el contrato de mutuo acuerdo.

Álvarez firmó contrato por PBC, dirigida por el influyente Al Haymon, tras la conclusión de su contrato promocional con Matchroom y DAZN, con su victoria en mayo de 2023 frente a John Ryder. 

Al no tener en concreto una pelea para el cuatro de mayo contribuyó a la especulación sobre su futuro en un momento en que PBC realiza la transición de Showtime a Amazon Prime. 

Por su parte, ESPN indicó que podría regresar a DAZN, por lo que se habla de una probabilidad de peleas con Jaime Munguia y Edgar Berlanga , respectivamente, quienes recientemente vencieron a Ryder y Padraig McCrory, respectivamente.

Mike Tyson TwitterMike Tyson asistirá a la velada de Bengasi en Libia

El movimiento del campeón indiscutible de peso súper mediano de 33 años en el verano de 2023 fue considerado negativo para Matchroom y DAZN, pero positivo para PBC. Si regresa a DAZN en el contexto de que PBC intente establecer un servicio de transmisión rival, tal vez signifique un golpe aún mayor.

Últimas noticias
Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION