Abass Baraou firmó nuevo pacto promocional con Wasserman Boxing

El peleador alemán, clasificado en el puesto número 7 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se subirá al ring este próximo viernes por la noche en Telford

REPORTE 27 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Abass Baraou
Abass Baraou / Wasserman Boxing

Wasserman Boxing confirmó que Abass Baraou, peso súper welter clasificado mundialmente, firmó un nuevo acuerdo con la empresa promotora.

Baraou continuará bajo la promoción de Wasserman Boxing, bajo la dirección de Kalle y Nisse Sauerland, quienes lo ha acompañado desde que debutó profesionalmente en 2018.

El peleador alemán, clasificado en el puesto número 7 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se subirá al ring este próximo viernes por la noche en Telford, contra Sam Eggington, en un choque por el título vacante europeo de peso súper welter de la UER.

“Estoy feliz de firmar un nuevo acuerdo con Wasserman Boxing y seguir mi misión de convertirme en campeón mundial con Kalle y Nisse. No hay nadie mejor que Wasserman Boxing para ofrecer las grandes peleas que quiero y todo comienza este viernes por la noche, con el título europeo. Y con Jorge Rubio como entrenador tengo mucha confianza en el futuro”, expresó Baraou.

SerranoMeinkePosterMVPSerrano expone sus títulos ante Meinke este sábado en Puerto Rico

“Tengo grandes oportunidades futuras en el escenario internacional este año y junto a mi equipo tenemos un buen plan para lograr mis sueños. El viernes por la noche me convertiré en el nuevo campeón de Europa y avisaré oficialmente a los poseedores del título mundial”, agregó el alemán.

“Todos en Wasserman estamos encantados de que Abass siga siendo parte del equipo y estamos ansiosos por guiarlo en la siguiente etapa de su carrera. Abass es uno de los mejores pesos súper welter del mundo y comienza un gran 2024 desafiando el título europeo de peso súper welter en una pelea brillante con Sam Eggington el viernes por la noche”, comentó por su parte Kalle Sauerland, director global de Wasserman.

“Abass es un gigante dormido que pesa 154 libras y, a medida que avanza hacia su mejor momento, está listo para todos los interesados. Este año será importante para él, ya que ondeará con orgullo la bandera de su país y aspira a convertirse en el próximo campeón mundial de Alemania”, puntualizó Sauerland.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION