Devin Haney y Ryan García tienen su primer careo en Nueva York

El combate de Haney contra García enfrentará a dos de los mejores talentos del boxeo actual

REPORTE 27 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
HaneyGarciaConferenciaGBP (1)
Devin Haney y Ryan García cruzaron palabras en Nueva York. Golden Boy / Cris Esqueda

El excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Devin “The Dream” Haney (31-0, 15 nocauts) y la estrella internacional de PPV “King” Ryan García (24-1, 20 nocauts) organizaron una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, para promover su choque por el campeonato mundial de peso súper ligero a 12 asaltos.

La pelea es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing. La pelea será televisada por DAZN.

DEVIN HANEY, CAMPEÓN PESO SÚPER LIGERO WBC:

“DAZN, pusieron la recompensa. El 20 de abril capturaré la recompensa y volveremos a casa con la victoria, inshallah".

"KING" RYAN GARCIA, CONTENDEDOR AL TÍTULO MUNDIAL:

“Cuando entré por primera vez en el juego, solo quería ganar un montón de dinero y luego lo hice. Pero ahora quiero ir por el legado, quiero ir por los cinturones y Devin en el camino. Estoy en mi arco de venganza. Estoy listo para volver a meter sangre en todo, así que voy directo a su cuello. Te lo prometo, voy directo hacia ti, va a ser feo”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY:

“Esta es la categoría de peso que hay que observar, esta es la pelea que hay que ver, los mejores pelean contra los mejores. Cuando comencé Golden Boy, esa era mi visión: que los mejores pelearan contra los mejores y hoy estamos aquí. Estoy súper emocionado porque cuando construyes una estrella debes pelear en Nueva York".

“Si no sabían que ya pelearon 6 veces en el amateur y son tres y tres, entonces esta sí cuenta. Esta pelea aquí es como dicen, para todas las canicas, esta pelea aquí es para ver quién es el mejor peleador en la división de 140 libras".

BERNARD HOPKINS, SOCIO DE GOLDEN BOY:

“Así que ahora que estamos aquí, muchos de nosotros debemos ser conscientes cuando pedimos algo porque lo que pides puede que no lo quieras cuando lo obtienes. Estos dos jóvenes peleadores, estos dos jóvenes, no niños, deben entender que para ser grandioso debes hacer grandes cosas y pelear contra los mejores de la división… y eso es lo que Golden Boy se propuso hacer”.

BILL HANEY, GERENTE, PROMOCIONES DEVIN HANEY:

“Una tarea que Devin me envió fue acercarme al único ser humano que es un peleador del Salón de la Fama y un promotor del Salón de la Fama y ese es Oscar De la Hoya. Le dije la honestidad, le dije escucha, cuando eras un peleador del Salón de la Fama peleabas contra todos, así que como promotor del Salón de la Fama te dije la honestidad de que ahora vas a hacer la pelea entre dos muchachos en su prima tal como lo hiciste tú”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION