
Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas
Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

El excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Devin “The Dream” Haney (31-0, 15 nocauts) y la estrella internacional de PPV “King” Ryan García (24-1, 20 nocauts) organizaron una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, para promover su choque por el campeonato mundial de peso súper ligero a 12 asaltos.
La pelea es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing. La pelea será televisada por DAZN.
“DAZN, pusieron la recompensa. El 20 de abril capturaré la recompensa y volveremos a casa con la victoria, inshallah".
“Cuando entré por primera vez en el juego, solo quería ganar un montón de dinero y luego lo hice. Pero ahora quiero ir por el legado, quiero ir por los cinturones y Devin en el camino. Estoy en mi arco de venganza. Estoy listo para volver a meter sangre en todo, así que voy directo a su cuello. Te lo prometo, voy directo hacia ti, va a ser feo”.
“Esta es la categoría de peso que hay que observar, esta es la pelea que hay que ver, los mejores pelean contra los mejores. Cuando comencé Golden Boy, esa era mi visión: que los mejores pelearan contra los mejores y hoy estamos aquí. Estoy súper emocionado porque cuando construyes una estrella debes pelear en Nueva York".
“Si no sabían que ya pelearon 6 veces en el amateur y son tres y tres, entonces esta sí cuenta. Esta pelea aquí es como dicen, para todas las canicas, esta pelea aquí es para ver quién es el mejor peleador en la división de 140 libras".
“Así que ahora que estamos aquí, muchos de nosotros debemos ser conscientes cuando pedimos algo porque lo que pides puede que no lo quieras cuando lo obtienes. Estos dos jóvenes peleadores, estos dos jóvenes, no niños, deben entender que para ser grandioso debes hacer grandes cosas y pelear contra los mejores de la división… y eso es lo que Golden Boy se propuso hacer”.
“Una tarea que Devin me envió fue acercarme al único ser humano que es un peleador del Salón de la Fama y un promotor del Salón de la Fama y ese es Oscar De la Hoya. Le dije la honestidad, le dije escucha, cuando eras un peleador del Salón de la Fama peleabas contra todos, así que como promotor del Salón de la Fama te dije la honestidad de que ahora vas a hacer la pelea entre dos muchachos en su prima tal como lo hiciste tú”.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Xander Zayas y Abass Baraou superan sin problemas el pesaje oficial y dejan todo listo para la unificación OMB/AMB en el Coliseo de Puerto Rico. Cartelera completa y pesos oficiales.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

La segunda pelea de campeonato añadida al programa será un duelo por el título superligero de la AMB entre Gary Antuanne Russell y Andy Hiraoka

Con solo 23 años, Zayas tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el campeón mundial unificado activo más joven del boxeo y en el primer puertorriqueño en lograrlo peleando en casa.

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.



