Pitufo Díaz regresa para enfrentar a Scott este sábado en Puerto Rico

El boricua Christopher “Pitufo” Díaz regresará al ring este sábado contra Headley Scott en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico

REPORTE 28 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Pitufo Díaz
Christopher “Pitufo” Díaz. Knockout Publicity

El contendiente de peso ligero junior Christopher “Pitufo” Díaz regresa al ring el sábado 2 de marzo para enfrentar al una vez derrotado Headley Scott en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

La pelea a diez asaltos, en peso súper pluma, es por el campeonato continental latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se llevará a cabo en la cartelera de la defensa del título de la campeona indiscutible de peso pluma Amanda Serrano contra Nina Meinke.

La acción comienza a las 4:30 p.m. ET en vivo en el canal de YouTube de DAZN, y la cartelera principal comienza a las 7 p.m. en DAZN.

Residente en Orlando y nativo de Barranquitas, Puerto Rico, Díaz tiene marca de 27-4 con 17 victorias por nocaut. El ex dos veces retador al título mundial es conocido por su estilo amigable con los fanáticos y es considerado uno de los peleadores más emocionantes del boxeo. Regresará de un descanso de 22 meses y lo hará contra un oponente hambriento que busca una victoria que defina su carrera.

Nacido en Brooklyn, Nueva York y residente en Jonesboro, GA, Scott tiene un excelente récord de 18-1 con 12 nocáuts. Scott, profesional desde 2014, anotó la mayoría de sus nocauts en dos asaltos.

Amaury Piedra de Boxlab Promotions dijo: “estamos encantados de que Chris regrese al ring después de su tiempo libre. Tenía un problema médico que afrontar, pero el tiempo libre ha sido estupendo para él. Después de tantas peleas duras contra gente como Navarrette y Dogboe, se siente fresco y mejor que nunca. Este es solo el primer paso en su viaje para desafiar una vez más y ganar un título mundial en la división de 130 libras. ¡El hecho de que podamos exhibirlo en Puerto Rico frente a sus muchos fanáticos es genial! Agradecemos a nuestros socios de Most Valuable Promotions por esta oportunidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION