Hearn revela el mayor obstáculo para realizar peleas importantes

Eddie Hearn habló de sus frustraciones al lidiar con la inexperiencia de los gerentes y cómo los promotores han aprendido a decir no a ciertas peleas

REPORTE 29 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
HaneyGarciaConferenciaGBP (8)
Eddie Hearn. GBP

El promotor inglés Eddie Hearn ha echado parte de la culpa a los managers de los peleadores por una de las principales razones por las que las peleas no se llevan a cabo.

Los fanáticos del boxeo se apresuran a señalar con el dedo a los promotores cuando ciertos combates no se materializan o fracasan, pero Hearn cree que son las personas que representan a los peleadores quienes a menudo se convierten en el mayor obstáculo para que las peleas lleguen a la meta.

Hablando en una entrevista con DAZN, junto con su compañero promotor Oscar De La Hoya, Hearn habló de sus frustraciones al lidiar con la inexperiencia de los gerentes y cómo los promotores han aprendido a decir no a ciertas peleas.

“Creo que uno de los mayores obstáculos son los gerentes y asesores”, dijo Hearn al presentador Chris Mannix.

“Los peleadores quieren las peleas. Nosotros queremos las peleas. Creo que una de las mayores percepciones incorrectas de los fanáticos es que los fanáticos detienen las peleas: ¡queremos las peleas más importantes! Uno, porque las peleas más importantes nos hacen ganar dinero, pero dos, uno de Los peores sentimientos que he tenido es ir a mi propio show promedio. No quiero ir a una pelea y preguntarme por qué le pagamos a este tipo X, y él está en una pelea unilateral, ¿y sabes por qué? Porque tenemos habló sobre ello”.

“Para mí, el objetivo principal de nuestro negocio ahora es decir no. Y si tenemos que perder a un peleador porque no estamos entregando el mejor producto a nuestra emisora, tenemos que estar preparados para hacerlo. Esa es uno de los mayores desafíos”.

“El boxeo es un deporte único en el que no hay barreras para ingresar. Podrías estar lidiando con un entrenador que no tiene absolutamente ninguna experiencia en boxeo o en cómo guiar a un peleador. Estás atrapado en una pelea tratando de hacer la pelea correcta para DAZN, la correcta para su negocio y la correcta para su carrera, no es fácil. Y a veces nosotros, como promotores, tenemos que decir que no, que no es una pelea que estemos preparados para hacer”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION