Kolmatov 125.8 y Ford 125.9 para este sábado en Nueva York

En el combate co-estelar, Luis Alberto "El Venado" López defenderá su corona mundial pluma de la FIB contra el contendiente japonés Reiya Abe

REPORTE 01 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Otabek Kholmatov vs Raymond Ford_pose-2
Otabek vs Ford / Pesaje

Otabek Kholmatov peleará contra Raymond Ford por el vacante título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo dos de marzo, en un choque que se llevará a cabo desde el Turning Stone Resort Casino de Verona, Nueva York

Este viernes se celebró la ceremonia de pesaje en la que Kholmatov registró 125.8 libras en la báscula, mientras que Ford apuntó un peso de 125.9 libras.

La pelea es promocionada por Top Rank y será transmitida por ESPN.

En el combate co-estelar, Luis Alberto "El Venado" López defenderá su corona mundial pluma de la FIB contra el contendiente japonés Reiya Abe.

Frank Martin Frank Martin se prepara en el gimnasio para Gervonta Davis

La empresa Top Rank ganó la subasta para organizar el combate por el título mundial vacante de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el uzbeko Otabek Kholmatov y el estadounidense Raymond Ford.

Kholmatov y Ford son los dos mejores clasificados de las 126 libras y disputarán el campeonato del mundo que quedó vacante recientemente debido a que el ex campeón, Leigh Wood, subió de categoría.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION