Amanda Serrano no peleó por problemas en uno de sus ojos

De último momento se vino al piso la esperada presentación titular de Amanda Serrano en Puerto Rico

REPORTE 02 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Amanda Serrano
Amanda “Real Deal” Serrano. MVP

En medio de lágrimas, la peleador puertorriqueña Amanda “Real Deal” Serrano, tuvo que cancelar la defensa de sus títulos plumas de la AMB, FIB y OMB contra la retadora alemana Nina “The Brave” Meinke, debido a problemas en uno de sus ojos que obligó a la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, a suspender el combate.

Serrano tenía programado defender sus títulos ante Meinke, la noche de este sábado en uno de los combates estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico. Y a pesar de la enorme expectativa que su combate generó, Serrano no fue autorizada a pelear, por recomendación médica.

Serrano pidió disculpas por el inconveniente, que causó algún malestar por el interés que su defensa había generado. Pero recibió el respaldo de los aficionados, de su representante Jake Paul, de la leyenda boricua Félix “Tito” Trinidad, quien fue invitado al evento, y de la cadena DAZN que estuvo a cargo de transmisión de la cartelera.

“Puerto Rico tenemos que entender que la salud es primero”, dijo Trinidad. “Ella vino aquí a demostrar la gran campeona que es, ella ha dado lo mejor. Pero no pudo combatir porque tiene lastimado su ojo. Ustedes siempre me apoyaron y vamos a apoyar a Amanda hoy mañana y siempre”, reiteró.

“De corazón lo siento”, dijo Serrano. “Regresaré en el Choliseo y ante mi gente que tanto quiero”.

Serrano llegó a este fallido combate con un palmarés de 46-2-1, 30 nocauts, mientras que Meinke lo hacía con 18-3, 4 nocauts. A los más de 18.000 asistentes se les prometió un reembolso de sus entradas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION