Carrington interesado en una oportunidad de título mundial

Sus victorias más recientes fueron frente Torres y Jason Sánchez, además ocupa el sexto lugar en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

REPORTE 04 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bruce Carrington
Bruce Carrington / Instagram: @bruce_carrington

Bruce Carrington ya no se ubica como un prospecto, sino un contendiente, especialmente después de su victoria por nocaut ante Bernard Torres en febrero pasado, en un choque celebrado en Nueva York, por lo que pretende ser una gran estrella en ESPN y para Top Rank, promotora bajo la que trabaja.

"Es más experiencia en el ring y eso llegará con el tiempo", comentó en conversaciones concedidas ESPN.

Carrington ha sido destacado, tenía la oportunidad de pelear en los Juegos Olímpicos de 2020, sin embargo, la pandemia de Covid estancó sus planes y luego no pudo clasificarse. Carrington tiene un récord de 11-0, 7 KOs y la mayoría creería que es el historial de un prospecto.

MeynaKownackiyi-1Mayna noqueó a Kownacki en 45 segundos en medio de polémica

Sus victorias más recientes fueron frente Torres y Jason Sánchez, quienes son respetados por su dureza, además ocupa el sexto lugar en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). A pesar de registrar pocas peleas, Carrington parece estar cerca de desafiar un título mundial.

“Para ser honesto, sería cualquiera de los campeones”, expresó cuando se le preguntó con quién le gustaría pelear por un título mundial. 

Carrington entrena con Kay Koroma en el DLX Boxing Gym en Las Vegas, Nevada. Ha realizado sparring con Luis Alberto López, por lo tanto tienen una afinidad mayor.

"Estoy más familiarizado con 'Venado' López", dijo Carrington. 

López defendió por tercera vez su título de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Reiya Abe el sábado por la noche, cuando lo detuvo en el octavo asalto. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION