Brook interesado en volver al ring por nuevos retos en el boxeo

La gloria máxima de Brook la alcanzó en agosto de 2014 cuando venció a Shawn Porter para alzarse con el título de peso welter de la FIB

REPORTE 05 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Kell Brook
Kell Brook / Instagram: @specialkellbrook

Kell Brook volvió a hablar de un posible retorno al cuadrilátero, después de retirarse en febrero de 2022, tras detener a su viejo rival, Amir Khan, de forma contundente en el sexto asalto de su pelea celebrada en el Manchester Arena.

A pesar de su retiro, poco después de una de sus mejores victorias, Brook se ha visto envuelto regularmente con posibles peleas futuras frente a Liam Smith, Chris Eubank Jr y Conor Benn. 

Hablando en un evento en celebración de su ex entrenador Brendan Ingle, reveló que continúa luchando con la jubilación. 

“El desafío. La gente dice que no puedo hacer esto y me gusta demostrarles que están equivocados y hacerlo. Eso es lo que dice mi corazón. Está en mí; está en mi sangre. Lo he hecho [boxear] toda mi vida”, le expresó a la ex peleadora profesional Nicki Smedley. 

“El boxeo es mi vida y es difícil dejarlo atrás. Ves a estos peleadores y empiezas a pensar que puedo vencer a todos esos muchachos”, agregó.

Kenshiro Teraji 1Kenshiro Teraji se sometió a operación en su puño derecho

La gloria máxima de Brook la alcanzó en agosto de 2014 cuando venció a Shawn Porter para conquistar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Insistió en que regresar a un ring de boxeo se torna una decisión competitiva, en lugar de una decisión impulsada por un interés financiero.

"No se trata de dinero, tengo suficiente, se trata del desafío, de ver lo que me queda y creo que todavía lo tengo. Creo al 100 por ciento que puedo vencer a todos los peleadores nombrados hoy”, puntualizó.

“Quiero demostrar que sigo siendo el Especial”, sentenció Brook.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION