Lex Rocha a brillar en el respaldo principal de Goulamirian vs Ramírez

Alexis “Lex” Rocha enfrentará a Fredrick “General Okunka” Lawson en una pelea pactada en peso welter

REPORTE 06 de marzo de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
Lex Rocha
Lex Rocha. GBP

El orgullo de Santa Ana, Alexis “Lex” Rocha (23-2, 15 nocauts) co-encabezará el choque de peso crucero entre el súper campeón mundial de peso crucero de la AMB, Arsen “Feroz” Goulamirian (27- 0, 19 nocauts) de Ereván, Armenia contra el excampeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez (45-1, 30 nocauts). 

Rocha participará en una pelea a 10 asaltos en peso welter contra Fredrick “General Okunka” Lawson (30-4, 22 nocauts). Rocha regresará al YouTube Theatre luego de ser el evento principal el pasado enero de 2023 para el primer evento de boxeo en la historia del recinto. La noche de la pelea es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Y12 Boxing y se llevará a cabo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Inglewood y se transmitirá en vivo por DAZN.

“Primero que nada, quiero agradecer a Golden Boy Promotions, a mis fanáticos y a todo mi equipo por su constante apoyo”, dijo Alexis Rocha. “Mi última pelea no salió como esperaba. Decepcioné a mucha gente, incluyéndome a mí. Esta próxima etapa de mi carrera es mi gira de venganza. Aquí es cuando me convierto en todo lo que sé que debía ser en este deporte. El dolor que siento por mi última derrota será el dolor que todos los oponentes sentirán al seguir adelante”.

“Me gustaría agradecer personalmente al mismísimo Golden Boy, Oscar De La Hoya, por esta gran oportunidad de redención”, dijo Fredrick Lawson. “Además, me gustaría agradecer a DAZN, el medio número uno del mundo, por ver boxeo… Sé que Alexis es un gran luchador, pero yo también lo soy y se lo demostraré a todos el 30 de marzo. Mi manager Jacob Zwennes tiene mucha confianza en que venceré a Rocha”.

También en la transmisión de DAZN, Ricardo Sandoval (23-2, 16 nocauts) de Rialto y Luis “Zari” Hernández (13-6-1, 8 nocauts) de Querétaro, México se enfrentarán en una pelea de 10 asaltos en peso mosca. Al abrir la transmisión, Santiago “Somer” Domínguez (26-0, 20 nocauts) de Fort Worth, Texas, hará su debut en el Golden Boy estadounidense contra José Sánchez (14-3-1, 4 nocauts) de Albuquerque, Nuevo México, en una pelea de 10 rounds, de peso welter. Domínguez fue visto por última vez en la cartelera de la pelea por el campeonato mundial Yokasta Valle vs. Anabel Ortiz en Costa Rica.

En la cartelera preliminar, en una pelea a 10 asaltos en peso semipesado, Kareem Hackett (12-0, 6 nocauts) de Toronto, Canadá defenderá su recién creado título intercontinental de la AMB contra Rowdy Montgomery (10-5-1, 7 nocauts) de Victorville).

También en las preliminares, Jonathan “Caña de Azúcar” Cañas (3-0, 2 nocauts) participará en una pelea a cuatro asaltos en peso ligero. En su debut profesional, Ronaldo Mancilla de Big Bear participará en una pelea a cuatro asaltos en peso semipesado. En una pelea de cuatro asaltos en peso welter, Deni Davtian de Kharkiv, Ucrania, también hará su debut profesional. Próximamente se anunciarán los oponentes de cada uno.

Los boletos para Goulamirian vs. Zurdo están a la venta y tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $30 más las tarifas aplicables. Los boletos se pueden comprar en Ticketmaster.com o GoldenBoy.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION