Jessica McCaskill defenderá los títulos de peso welter contra Lauren Price

Jessica McCaskill, de 39 años, de Chicago, es campeona de peso welter de la revista The Ring y tiene marca de 12-3-1 (5 nocauts) como profesional

REPORTE 12 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Jessica McCaskill
Jessica McCaskill y Lauren Price / Sky Sports

La campeona mundial unificada Jessica McCaskill se enfrentará a la estrella galesa Lauren Price en su próxima pelea.

El promotor Boxxer aún tiene que anunciar el lugar y la fecha, pero dijo que McCaskill, que posee los cinturones de la AMB y la IBO, entra en la “guarida del dragón” y que el peleador estadounidense está en el Reino Unido para anunciar el concurso y los detalles más finos en una conferencia de prensa en Cardiff, Gales, mañana.

McCaskill, de 39 años, de Chicago, es la campeona de peso welter de la revista The Ring y tiene marca de 12-3-1 (5 nocauts) como profesional. En sus dos últimas peleas, perdió ante Chantelle Cameron en Dubai a finales de 2022 y obtuvo un empate contra Sandy Ryan en Florida en septiembre pasado.

Price, zurdo de veintinueve años, 6-0 (1 nocaut), se convirtió en profesional después de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de 2020, el mismo año en que McCaskill destronó a la campeona reinante Cecilia Braekhaus.

Oscar ValdezÓscar Valdez: ¡Definitivamente será una Guerra contra Liam Wilson!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION