Tildan de “ridícula” pelea entre Jake Paul y Mike Tyson

La reputación de la BBBC de respetar la salud y la seguridad contribuyó en incluirla entre los organismos encargados de supervisar las peleas en Arabia Saudita

REPORTE 12 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jake Paul vs Mike tyson MVP
Jake Paul vs Mike tyson / MVP

Robert Smith, secretario general de la Junta de Control de Boxeo Británica (BBBC) tildó de “ridícula” la próxima pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, que se celebrará el próximo 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

Por el momento se desconoce si el encuentro se llevará a cabo como un choque de exhibición o un combate de boxeo profesional autorizado,

La reputación de la BBBC de respetar la salud y la seguridad ha contribuido recientemente le permitió que fuese incluida entre los organismos encargados de supervisar también las peleas en Arabia Saudita.

Sin embargo, en un momento donde una importante inversión permite que peleas antes improbables se ejecuten, su secretario general,  expresó: "Puedo, pero realmente no lo creo, para ser justos”.

Muhammad-Ali-1024x542Consagrarán a Muhammad Ali al Salón de la Fama de la WWE

“¿Quién lo organiza? ¿Quién hace los exámenes médicos? Es un hombre de 50 años contra alguien 30 años más joven que él. Es muy difícil de entender, para ser justos. Es ridículo”, insistió Smith.

“Si se sanciona como una competencia profesional depende de la Comisión de Boxeo de Texas, ¿no? Están diciendo que lo van a hacer. Realmente no puedo responder a eso”.

Además, se le preguntó a Smith si la BBBC consideraba sancionarlo como una pelea, y respondió: "Ya sabes la respuesta a eso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION