Seniesa Estrada: Ser indiscutible está en mi mente 24/7

Óscar Valdez-Liam Wilson y Estrada-Valle encabezarán una cartelera repleta de acción el viernes, 29 de marzo en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona

REPORTE 13 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Seniesa Estrada
Seniesa “Super Bad” Estrada. Top Rank

Seniesa “Super Bad” Estrada entiende lo que está en juego al acercarse a la pelea más importante de su carrera. La campeona mundial de peso mínimo CMB/AMB/Ring Magazine está a una victoria de convertirse en campeona indiscutible, uno de los pocos logros que aún no ha conseguido durante una destacada carrera profesional de 13 años.

Estrada (25-0, 9 nocauts), oriunda del Este de Los Ángeles, se enfrentará a Yokasta Valle (30-2, 9 nocauts), la campeona FIB/OMB, el viernes, 29 de marzo en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

El choque por el campeonato indiscutible de peso mínimo servirá como el co-estelar del evento estelar de peso junior ligero a 12 asaltos entre el ex campeón mundial en dos divisiones Óscar Valdez y Liam Wilson.

Valdez-Wilson y Estrada-Valle encabezarán una cartelera repleta de acción que será transmitida en vivo y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN+. Promocionado por Top Rank, en asociación con No Limit Boxing, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com.

Tras una reciente sesión de entrenamiento, esto fue lo que dijo Estrada:

“Convertirme en campeona indiscutible es algo que he estado persiguiendo y deseando durante mucho tiempo. No puedo esperar al 29 de marzo”.

“No puedes permitir que ninguna de las emociones o la ira del pasado te afecten. He estado en peleas antes donde pude experimentar eso. Mi pelea con Marlen Esparza fue una gran rivalidad entre nosotras. Todo se redujo a quién iba a permanecer mentalmente enfocada y seguir al plan de pelea con toda la tensión de cara a la pelea. Este combate significa aún más porque es por el título indiscutible”.

Beatriz FerreiraFIB ordena Beatriz Ferreira vs Yanina Lescano por título vacante

“{Durante la conferencia de prensa}, estuve allí para hacer mi trabajo. No estaba allí para ser amigable. Esta es la pelea más grande de nuestras carreras. En todas sus entrevistas y Tweets, siempre decía que yo estaba evadiéndola y que tenía miedo de pelear con ella. Pero frente a frente, no dijo nada y no esperaba eso”.

“Indiscutible está en mi cabeza todo el día, desde que me despierto por la mañana hasta que me voy a la cama. Todo el día, ya sea que esté manejando o en el gimnasio, indiscutible está en mi mente 24/7. Así es como tiene que ser. Tienes que vivir, pensar y respirar indiscutible hasta que mis manos se levanten y esos cinturones estén alrededor de mí el 29 de marzo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION