Blair Cobss firmó con el promotor Don King

El peleador estadounidense sufrió la primera derrota de su carrera el 19 de marzo de 2022 ante Alexis Rocha, pelea que aceptó con solo una semana de aviso

REPORTE 13 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Cobbs Signs With King
Cobbs Signs With King

Blair “The Flair” Cobbs firmó un pacto promocional con el promotor Don King

Cobbs mantiene su interés en volver al cuadrilátero, con un récord de 16-1-1 con 10 KOs, continúa ostentando el título de peso welter del CMB-NABF.

"Estoy listo para volver a la acción y qué mejor manera de avanzar en mi carrera que estar con el mejor promotor del juego, Don King. También estoy cansado de escuchar toda la charla de Adrien Broner, es una charla barata. Broner parece sentirse más cómodo peleando en las redes sociales que en el ring. No hay razón para no subir juntos al ring y mostrarle quién es el jefe", destacó Cobbs.

“Estoy buscando peleas más grandes y emocionantes. Haré que el boxeo vuelva a ser grandioso. Peleadores reales y boxeo real. Broner y yo seremos el regreso del boxeo real. Entretenimiento en su máxima expresión. ¡Vaya!", agregó.

"Estoy deseando trabajar con Blair y su manager, Greg Hannley. Está decidido a aumentar su título NABF y recuperaremos el estilo en su juego de pelea", expresó Don King.

ThurmanTszyuPressConferenceESTHERLIN (12)Roy Jones Jr. sobre Tszyu: Es algo especial

Cobbs mostró sus cualidades en su última pelea, el 6 de agosto de 2022, al ganar por decisión unánime en 10 asaltos contra el ex campeón mundial Maurice Hooker, quien solo tuvo una derrota en 32 peleas.

Cobbs sufrió la primera derrota de su carrera el 19 de marzo de 2022 ante Alexis Rocha, pelea que aceptó con solo una semana de aviso. Con su popularidad, Cobbs aún agotó las entradas del estadio.

Cobbs ganó el campeonato de peso welter junior de la Federación Norteamericana de Boxeo al ganar por decisión unánime a Ferdinand Kerobyan el 21 de marzo de 2019. Ha defendido su título tres veces con dos nocauts y una decisión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION