Goodman detuvo a Schleibs en el cuarto asalto en Australia

Goodman aceleró en el tercer round y tenía a la esquina de Schleibs lista para tirar la toalla, pero este último logró pasar al cuarto episodio

RESULTADO 13 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Captura de pantalla 2024-03-13 203952
Sam Goodman / No Limit Boxing

Sam Goodman obtuvo la victoria de su pelea contra a Mark Schleibs tras noquearlo en el cuarto round de su encuentro celebrado este miércoles desde el WIN Entertainment Center en Wollongong, Australia.

Previo a la pelea, la pareja atravesó por una acalorada guerra de defensas e incluso el perdedor empujó a su rival durante la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo el pasado martes.

Sin embargo, tras la derrota, Schleibs le mostró sus respetos a Goodman, mientras que este le pidió a la afición australiana apoyar a Schleibs.

Pese a que Schleibs inició el encuentro con un salvaje gancho de izquierda, el resto del enfrentamiento se desarrolló a favor de Goodman, quien persiguió a su rival por todo el cuadrilátero, quitándole espacio para respirar y emitiendo cualquier cantidad de golpes.

Grandes Peleas, Cuestionables Maniobras y el Omnipresente DolarGrandes Peleas, Cuestionables Maniobras y el Omnipresente Dolar

Goodman aceleró en el tercer round y tenía a la esquina de Schleibs lista para tirar la toalla, pero este último logró pasar al cuarto episodio. Sin embargo, lo único que hizo fue retrasar lo inevitable, Schleibs fue dominado por completo con un bombardeo de Goodman, obligando al árbitro a finalizar el encuentro.

Goodman dijo que siempre había soñado con ganar una pelea estelar en su ciudad natal, pero la realidad fue aún mejor.

Con esta victoria, Goodman subió a 18-0 en su carrera, continuando su ascenso en la división de peso súper gallo y preparando un posible enfrentamiento con la megaestrella Naoya Inoue.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION