Que suene la campana este viernes en Escobedo, Nuevo León

REPORTE 15 de marzo de 2024 Isaac Guerra
CecyRodriguezLuciaGutiérrezGUERRA-1
Cecy Rodriguez vs Lucia Gutiérrez. Isaac Guerra

este viernes, el Centro de Espectáculos del Majo en Escobedo, Nuevo León, será testigo de una noche llena de emocionantes combates de boxeo. La velada, organizada por la empresa HR Promotions de Hugo “Ironman” Rodríguez, contará con diez combates de primera línea, todos sancionados por la Comisión de Boxeo de Escobedo que preside Roberto Figueroa, y dirigidos por el experimentado comisionado Rodolfo Ramírez Flores.

Uno de los enfrentamientos más esperados de la noche será el de Cecilia “La Bomba” Rodríguez contra Lucía “La Rocky” Gutiérrez, de Saltillo, a ocho asaltos en la división de peso Mosca.

Este combate es especialmente emocionante, ya que representa un desempate entre las dos peleadoras. Cecilia llega estrenando esquina y promotora, representando al Deportivo El Jefe bajo la tutela del entrenador Sergio Reyna, lo que añade un elemento adicional de interés a la pelea.

Ambas peleadoras pasaron la ceremonia de pesaje sin problemas, lo que anticipa un combate emocionante.

La noche también incluirá otros emocionantes enfrentamientos, como el de Bralton Muñoz contra Alain “El Camello” Pérez en peso Supergallo, y Eduardo ‘Titi’ Rangel contra Rafael Castillo Gil en la misma categoría de peso. Además, Marín ‘El Pájaro’ Cortez se enfrentará a Jonathan Gutiérrez en peso Mosca, prometiendo un duelo espectacular.

En los combates a cuatro asaltos, Brandon Raúl García se enfrentará a Maximino Torres Cirilo en peso Superligero, mientras que Diego Barbosa Ibarra se medirá a Leonel Sáenz Garza en la misma categoría. Melody Guerra combatirá contra Jatzibhe Denisse Núñez en peso Supergallo femenino, Andrés Hipólito Espinoza se enfrentará a Nelson Marrón en peso pactado en 58.5 kilos, y en la pelea inicial en Minimosca, Isaac Martínez abrirá contra Joel Ramos Victoriano.

La emoción está garantizada en el Centro de Espectáculos del Majo este viernes. ¡Que suene la campana y comience la acción!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION