Todo listo para el duelo entre Andrés Gregorio ante Luis Golindano en Brasil

El complicado boxeador venezolano, Luis Golindano saldrá nuevamente de su tierra natal, en esta ocasión para medirse al invicto brasileño, Andrés Gregorio

REPORTE 15 de marzo de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.58.18 PM
Andrés Gregorio vs Luis Golindano / Instagram: Sampa Boxe

Este sábado 16 de marzo se estarán enfrentando, el invicto brasileño, Andrés Aparecido Gregorio de Aragao ante el complicado venezolano, Luis Golindano 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sampa Boxe (@sampaboxe)

El duelo pactado en el peso supermosca (115 libras) a ocho asaltos será el combate coestelar de la velada que se llevará a cabo en el Club Cassasp, Santana, São Paulo, Brasil. Cabe recordar, que el pleito estelar será entre el local, Patrick Teixeira ante el venezolano, Edisson Saltarin. 

Los dos pugilistas aprobaron la primera prueba, la báscula, el local marcó 52.164 kg, mientras, el venezolano pesó 52.200 kg 

WhatsApp Image 2024-03-15 at 7.22.13 PMPesaje listo entre Edisson Saltarin ante Patrick Teixeira en Brasil

Actualidad de Andrés Gregorio

El oriundo de Guarulhos, Sao Paulo, Andrés Aparecido Gregorio de Aragao, afrontará su primer pleito del 2024, tras un año pasado de poca actividad, donde subió al cuadrilátero en solo dos ocasiones. Cabe destacar, que a inicios del 2023 estuvo muy cerca de perder su récord perfecto, pero los jueces decidieron un empate ante el mexicano, Jarol Cervera Noh (8-1-2).

Luego en el mes de noviembre volvió al ensogado en su tierra natal, donde se impuso por la vía del nocaut en el cuarto asalto ante su compatriota, Nildean Paes (0-1). Andrés (10-0-1) de 25 años de edad, acumula un importante porcentaje de nocaut del 100%, todas sus victorias han terminado antes de tiempo. Sin embargo, el campeón nacional de Brasil se le ha complicado los rivales extranjeros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sampa Boxe (@sampaboxe)

Actualidad de Luis Golindano 

El nacido en el Tigre, estado Anzoátegui, Luis Eduardo Golindano, ha tenido un inicio del 2024 de mucha acción arriba del ring, en los primeros días de enero cayó por la vía del nocaut en el cuarto asalto en Argentina ante local, Junior Leandro Zarate (23-4) por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

Volvería a la acción semanas más tarde en Venezuela para vencer por la vía rápida a su compatriota, Kelvin Sánchez (0-7). Golindano (20-8 / 15 KO) de 26 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70%, en los últimos tiempos no ha tenido regularidad en los resultados, donde acumula 6 triunfos en sus más recientes 10 compromisos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION