Joe Joyce regresó con un nocaut en el décimo sobre Kash Ali

Joe Joyce, medallista de plata olímpica de 2016 y ex campeona mundial interina de la OMB, llegó a este combate con 286 libras

RESULTADO 16 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
JoyceKO
Joe Joyce noqueó a Kash Ali. QBP

El clasificado peso pesado inglés Joe “Juggernaut” Joyce, regresó a la senda de la victoria después de dos nocauts ante Zhilei Zhang, ya que este sábado noqueó en el décimo round a su compatriota Kash Ali, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo en el Resorts World Arena, de Birmingham, Reino Unido.

Joyce mandó a la lona a Kash Ali con una poderosa derecha al rostro. Ali, escuchó pacientemente el conteo mientras estaba en la lona y cuando se puso en pie, el combate fue suspendido por el referí Kevin Parker, cuando sólo restaban 7 segundos para finalizar el décimo asalto y el combate.

Con esta victoria, Joyce, peso pesado número 12 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y excampeón interino pesado, mejoró su palmarés a 16-2, con 15 nocauts, mientras que Kash Ali cayó a 21-3, 12 nocauts.

Joyce, medallista de plata olímpica de 2016 y ex campeona mundial interina de la OMB, llegó a este combate con 286 libras, el máximo de su carrera, y acechó a Ali desde el principio. Ali conectó algunos tiros limpios, pero Joyce lo golpeó principalmente con golpes lentos e implacables.

Por su parte, el contendiente de peso súper mediano Zach Parker (24-1, 17 nocauts) obtuvo una decisión unánime en diez asaltos sobre el excampeón mundial de la AMB Tyron Zeuge (27-2-1, 15 nocauts). Zeuge derribó a Parker en el segundo asalto y presionó la acción, pero los jueces prefirieron el boxeo y el movimiento de Parker. Las puntuaciones fueron 96-94, 97-92 y 98-91.

El invicto peso súper pluma #11 de la OMB Dennis McCann (15-0-1, 8 nocauts) se impuso por decisión unánime en doce asaltos sobre Brad Strand (11-1, 3 nnocauts). McCann derribó a Strand en el segundo round en camino a una victoria con puntuaciones de 116-111, 116-112 y 118-111.

En una sorpresa, el peso welter número 12 de la OMB, Eithan James (12-1, 0 nocauts), fue detenido por Owen Cooper (10-0, 4 nocauts). Cooper derribó a James en el primero con un gancho de izquierda y obtuvo la victoria cuando la esquina de James abandonó después del noven asalto. Cooper reclamó los títulos europeos e ingleses de la OMB.

En cambio, el invicto peso welter junior Pierce O’Leary (14-0, 8 nocauts) detuvo a Hovhannes Martirosyan (16-1, 10 nocauts) en el noveno asalto para retener su título internacional del CMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION