Joe Joyce regresó con un nocaut en el décimo sobre Kash Ali

Joe Joyce, medallista de plata olímpica de 2016 y ex campeona mundial interina de la OMB, llegó a este combate con 286 libras

RESULTADO 16 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
JoyceKO
Joe Joyce noqueó a Kash Ali. QBP

El clasificado peso pesado inglés Joe “Juggernaut” Joyce, regresó a la senda de la victoria después de dos nocauts ante Zhilei Zhang, ya que este sábado noqueó en el décimo round a su compatriota Kash Ali, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo en el Resorts World Arena, de Birmingham, Reino Unido.

Joyce mandó a la lona a Kash Ali con una poderosa derecha al rostro. Ali, escuchó pacientemente el conteo mientras estaba en la lona y cuando se puso en pie, el combate fue suspendido por el referí Kevin Parker, cuando sólo restaban 7 segundos para finalizar el décimo asalto y el combate.

Con esta victoria, Joyce, peso pesado número 12 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y excampeón interino pesado, mejoró su palmarés a 16-2, con 15 nocauts, mientras que Kash Ali cayó a 21-3, 12 nocauts.

Joyce, medallista de plata olímpica de 2016 y ex campeona mundial interina de la OMB, llegó a este combate con 286 libras, el máximo de su carrera, y acechó a Ali desde el principio. Ali conectó algunos tiros limpios, pero Joyce lo golpeó principalmente con golpes lentos e implacables.

Por su parte, el contendiente de peso súper mediano Zach Parker (24-1, 17 nocauts) obtuvo una decisión unánime en diez asaltos sobre el excampeón mundial de la AMB Tyron Zeuge (27-2-1, 15 nocauts). Zeuge derribó a Parker en el segundo asalto y presionó la acción, pero los jueces prefirieron el boxeo y el movimiento de Parker. Las puntuaciones fueron 96-94, 97-92 y 98-91.

El invicto peso súper pluma #11 de la OMB Dennis McCann (15-0-1, 8 nocauts) se impuso por decisión unánime en doce asaltos sobre Brad Strand (11-1, 3 nnocauts). McCann derribó a Strand en el segundo round en camino a una victoria con puntuaciones de 116-111, 116-112 y 118-111.

En una sorpresa, el peso welter número 12 de la OMB, Eithan James (12-1, 0 nocauts), fue detenido por Owen Cooper (10-0, 4 nocauts). Cooper derribó a James en el primero con un gancho de izquierda y obtuvo la victoria cuando la esquina de James abandonó después del noven asalto. Cooper reclamó los títulos europeos e ingleses de la OMB.

En cambio, el invicto peso welter junior Pierce O’Leary (14-0, 8 nocauts) detuvo a Hovhannes Martirosyan (16-1, 10 nocauts) en el noveno asalto para retener su título internacional del CMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION