Tim Tszyu iría contra Sebastián Fundora por lesión de Keith Thurman

Keith Thurman ha peleado solo una vez desde su derrota en julio de 2019 ante Manny Pacquiao, cuando derrotó a Mario Barrios por decisión unánime en febrero de 2022

REPORTE 18 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
TsyzuMendozaResultadoGrantTrouvilleNLB (23)
Tim Tszyu. Grant Trouville/NLB

Una lesión saco de circulación a Keith Thurman para su enfrentamiento contra Tim Tszyu, con miras a su enfrentamiento del próximo sábado 30 de marzo, y por esa razón, todo parece indicar que su reemplazo será el excampeón interino Sebastián Fundora, se conoció este lunes por medio de varias fuentes.

Keith Thurman (30-1, 22 nocauts) sufrió una lesión en el bíceps durante un entrenamiento y se vio obligado a retirarse.

La cartelera seguirá siendo un PPV de Amazon Prime Video desde el T-Mobile Arena en Las Vegas y funcionarios de Premier Boxing Champions trabajaron el lunes para reemplazar a Thurman, con Fundora considerado el favorito para conseguir el lugar.

Mike Coppinger, de ESPN, dio por un hecho que Fundura será el reemplazo, aunque todavía en sitios como BoxingScene estaban señalándolo como el más fuerte candidato para enfrentar a Tszyu

El ex campeón de peso welter Thurman, de 35 años, ha peleado solo una vez desde su derrota en julio de 2019 ante Manny Pacquiao, cuando derrotó a Mario Barrios por decisión unánime en febrero de 2022.

Apodado el “Infierno imponente”, Fundora (20-1-1, 13 nocauts), producto de PBC, está programado para pelear contra Serhii Bohachuk por el cinturón vacante de peso de las 154 libras del CMB, en la misma cartelera del 30 de marzo.

Además de las negociaciones que están en marcha para finalizar Tszyu-Fundora, un funcionario dijo que hay una exploración para sellar esa pelea como una pelea por el título unificado con los cinturones de la OMB y el CMB en juego.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION