Carlos Cuadras confirma operación y cancela pelea con Moloney

Carlos Cuadras y Andrew Moloney estaban programados a enfrentarse en una súper cartelera el 12 de mayo en Perth, Australia

REPORTE 18 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Carlos Cuadras
Carlos “Príncipe” Cuadras con el personal médico que lo atendió. Team Cuadras

El destacado excampeón mundial mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras estaba programado a defender  su título mundial interino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el ex campeón mundial Andrew Moloney, el próximo domingo 12 de mayo en el RAC Arena en Perth, Australia.

Sin embargo, la pelea finalmente fue cancelada por el mismo Cuadras, quien este lunes publicó en sus redes sociales, una fotografía en una Sala de Hospital, en donde se sometió a una operación debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

“Quiero agradecer antes que nada a Dios porque mi operación fue un éxito, gracias siempre al Consejo Mundial de Boxeo, BXTRS (promotora de Boxeo), desafortunadamente haciendo sparring sufrí una lesión en el tendón Aquiles, este se rompió y buscando varias opciones, la mejor fue la cirugía”, explicó Cuadras.

“Hasta ahora lo hago público, porque quería tener un diagnóstico acertado antes de informarles, y notificarles realmente lo sucedido. Por tal motivo, mi pelea contra Andrew Moloney no se podrá realizar… Espero estar en breve en el cuadrilátero, soy bendecido ser tener una esposa que está a mi lado siempre y los tiempos de Dios son perfectos”, reiteró.

Cuadras y Moloney estaban programados a enfrentarse en una súper cartelera encabezada por el enfrentamiento por el título mundial vacante de peso ligero de la FIB entre Vasiliy Lomachenko y George Kambosos Jr., el 12 de mayo en Perth, Australia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION