Michell Banquez defenderá título Fedelatin frente a Kevin Muñoz

El venezolano Banquez, residenciado en Argentina, tendrá su primera pelea de 2024, después de conquistar el título Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 18 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Banquez vs Muñoz
Banquez vs Muñoz / Sampson Boxing

Michell Banquez, defenderá su cetro Fedelatin del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), ante el Kevin Luis Muñoz, el próximo sábado 23 de marzo desde el Casino en Buenos Aires.

La pelea es promocionada por Sampson Boxing y será transmitida por TyC Sports.

El venezolano Banquez, residenciado en Argentina, tendrá su primera pelea de 2024, después de conquistar el título AMB por un nocaut en el sexto asalto frente a Jeremias Javier Ulibarre.

SmithZepedaMATCHThunder Smith contra Chon Zepeda este sábado en Sheffield y DAZN

En 2022, cayó con una decisión unánime a manos de Ramón Cárdenas y en 2023, perdió en febrero por nocaut contra Antonio Vargas, y lo mismo sucedió ante Michael Angeletti, también por la vía del cloroformo en mayo pasado.

Banquez (21-4-0 / 15 KO) de 33 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70% e intentará mantener su sendero del triunfo en territorio argentino.

En tanto, Muñoz, también tendrá su primera oportunidad de 2024. A principios de 2023, ganó el título Latino de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante otro venezolano, Isaac Arias, pero en agosto cayó por decisión unánime en la disputa del título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) ante Ricardo Malajika.

Muñoz (16-2 / 6 KO), de 33 años de edad, posee un bajo porcentaje de nocaut del 37%. Sin embargo, acumula una racha favorable de cuatro victorias y tan sola una derrota en sus últimas cinco presentaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION