Josh Warrington será parte de la Junta Directiva de VIP Boxing

VIP Promotions se estableció como la promotora líder en el noroeste de Inglaterra, pero su objetivo es elevar su posición a escala mundial con esta asociación

REPORTE 20 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Josh Warrington
Josh Warrington / DAZN

Josh Warrington, dos veces campeón mundial de peso pluma, se unió a la junta directiva de VIP Boxing Promotions, junto a los nuevos accionistas el empresario e inversionista internacional con sede en Londres, Suresh Sivagnanam, y Shan Selvendran, propietario y director ejecutivo de Morley's Chicken

Los nuevos accionistas realizaron una importante inversión financiera que permitirá a VIP Boxing ser parte fundamental de la promoción boxística y llevar sus eventos a todo el mundo.

Steve Wood, fundador de la promotora en 1996, se mantendrá como el Director General, Warrington se convertirá en Jefe de Boxeo y Sivagnanam será el nuevo Director Comercial.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Josh, Suresh y Shan a la Junta de VIP Boxing Promotions. Junto con la experiencia y la red de Shan, nuestro nuevo equipo de ejecutivos marcará una gran diferencia para llevarnos al siguiente nivel”, expresó Wood.

“A veces, el negocio del boxeo es ingrato. Es fácil perder el entusiasmo cuando se pierde constantemente dinero en espectáculos y los boxeadores en los que has invertido continúan su carrera. Pero en esta nueva asociación se puede garantizar que VIP desarrolle sus producciones, después de ser un proveedor de grandes luchadores durante años”, agregó.

“La razón principal para llevar a cabo este trato fue el hecho de que Josh, Suresh y Shan tienen los mismos valores que yo: los boxeadores son lo primero, así que nada cambiará por ese lado, pretendemos agregar valor al camino personal de cada individuo”.

Canelo vs Munguia Kickoff Presser - 03.19.24_05_04_2024_Presser (2)Canelo vs Munguía contará con cláusula de revancha

"Los fondos que se generan no sólo mejorarán nuestra producción, sino también a los peleadores existentes como a los nuevos que firmen con VIP, así como en servicios adicionales orientados a mejorar la experiencia del boxeador", puntualizó.

Warrington, de 33 años, es dirigido por Wood desde que se convirtió en profesional en octubre de 2009 y su principal objetivo es lograr un triplete de título mundial antes de su retiro.

“Mi relación con Steve va más allá del boxeo y todo lo que él hace por mí como manager es únicamente en mi interés. Involucrarme en el funcionamiento de VIP Promotions es lógico, aunque todavía tengo grandes ambiciones como profesional”, indicó Washington.

"Con la inversión y la visión para los negocios que aportan Suresh y Shan, sume la experiencia de Steve y mis años en el deporte VIP serán formidables para esta nueva etapa”, insistió el peleador.

VIP Promotions se estableció como la promotora líder en el noroeste de Inglaterra, pero su objetivo es elevar su posición en la industria del boxeo y expandirse aún más.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION