
¡Pelea en Panamá! Leonardo Carrillo ante Luis Robles por título Fedelatin WBA
Leonardo Carrillo volverá a la acción en Panamá para enfrentar al complicado, Luis Robles, quien tendrá su segunda oportunidad por un título internacional
VIP Promotions se estableció como la promotora líder en el noroeste de Inglaterra, pero su objetivo es elevar su posición a escala mundial con esta asociación
REPORTE20 de marzo de 2024Josh Warrington, dos veces campeón mundial de peso pluma, se unió a la junta directiva de VIP Boxing Promotions, junto a los nuevos accionistas el empresario e inversionista internacional con sede en Londres, Suresh Sivagnanam, y Shan Selvendran, propietario y director ejecutivo de Morley's Chicken
Steve Wood, fundador de la promotora en 1996, se mantendrá como el Director General, Warrington se convertirá en Jefe de Boxeo y Sivagnanam será el nuevo Director Comercial.
“Estoy encantado de darle la bienvenida a Josh, Suresh y Shan a la Junta de VIP Boxing Promotions. Junto con la experiencia y la red de Shan, nuestro nuevo equipo de ejecutivos marcará una gran diferencia para llevarnos al siguiente nivel”, expresó Wood.
“A veces, el negocio del boxeo es ingrato. Es fácil perder el entusiasmo cuando se pierde constantemente dinero en espectáculos y los boxeadores en los que has invertido continúan su carrera. Pero en esta nueva asociación se puede garantizar que VIP desarrolle sus producciones, después de ser un proveedor de grandes luchadores durante años”, agregó.
“La razón principal para llevar a cabo este trato fue el hecho de que Josh, Suresh y Shan tienen los mismos valores que yo: los boxeadores son lo primero, así que nada cambiará por ese lado, pretendemos agregar valor al camino personal de cada individuo”.
"Los fondos que se generan no sólo mejorarán nuestra producción, sino también a los peleadores existentes como a los nuevos que firmen con VIP, así como en servicios adicionales orientados a mejorar la experiencia del boxeador", puntualizó.
Warrington, de 33 años, es dirigido por Wood desde que se convirtió en profesional en octubre de 2009 y su principal objetivo es lograr un triplete de título mundial antes de su retiro.
“Mi relación con Steve va más allá del boxeo y todo lo que él hace por mí como manager es únicamente en mi interés. Involucrarme en el funcionamiento de VIP Promotions es lógico, aunque todavía tengo grandes ambiciones como profesional”, indicó Washington.
"Con la inversión y la visión para los negocios que aportan Suresh y Shan, sume la experiencia de Steve y mis años en el deporte VIP serán formidables para esta nueva etapa”, insistió el peleador.
VIP Promotions se estableció como la promotora líder en el noroeste de Inglaterra, pero su objetivo es elevar su posición en la industria del boxeo y expandirse aún más.
Leonardo Carrillo volverá a la acción en Panamá para enfrentar al complicado, Luis Robles, quien tendrá su segunda oportunidad por un título internacional
Leonardo Carrillo volverá a la acción en Panamá para enfrentar al complicado, Luis Robles, quien tendrá su segunda oportunidad por un título internacional
La trilogía entre Bivol y Artur Beterbiev es una justificación suficiente para aplazar la solicitud de Smith, por ello se denegó la petición de una defensa obligatoria
En diciembre pasado, Johnny Fisher derrotó a David Allen en un cuestionado fallo en Arabia Saudita
El californiano Lee, con marca de 29-0 (23 KOs), se subió al ring por última vez en julio de 2024, para vencer al colombiano Juan Anacona por puntos
Holly Holm no ha peleado como boxeadora desde 2013, cuando venció a Mary McGee
Al momento de comenzar con las fotografías, Chávez Jr. levantó las manos en señal de triunfo, mientras que Paul estiró el brazo izquierdo simulando un arma
Eddie Hearn compara el combate entre Fabio Wardley y Justis Huni con el primer enfrentamiento entre Andy Ruiz y Anthony Joshua
La apelación de Charly Suárez contra la controversia de Emanuel Navarrete se escuchará el 2 de junio
Dana White ha confirmado que Islam Makhachev ha dejado vacante el título ligero para perseguir su objetivo de convertirse en campeón en el peso welter.
Xander Zayas y Jorge García llegan a un acuerdo para pelear por el título mundial que dejó vacante Sebastián Fundora
Sam Goodman ha sido vinculado desde hace tiempo con Naoya Inoue tras retirarse dos veces de las fechas programadas con el fenómeno japonés debido a cortes sufridos durante los entrenamientos