
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
“Bray Wyatt: Becoming Immortal” (volviéndose inmortal) será el nombre del documental que se estrenará el lunes 1 de abril en Estados Unidos
OFFIGHT20 de marzo de 2024
Julianis Caldera


World Wrestling Entertainment (WWE) rendirá un homenaje a Bray Wyatt días antes de WrestleMania 40, con el estreno de un documental que narrará su historia, carrera profesional y legado del luchador que murió en agosto pasado.
En el documental de Bray Wyatt (cuyo nombre real era Windham Rotunda) participarán leyendas y superestrellas de la empresa, como es el caso de Hulk Hogan, John Cena, Seth Rollins y Alexa Bliss.
Adicionalmente, el tributo será narrado por The Undertaker, quien siempre estuvo ligado a la carrera de Wyatt por sus vínculos con temas sobrenaturales, la muerte y artes oscuras.
“Bray Wyatt: Becoming Immortal” (volviéndose inmortal) será el nombre del documental que se estrenará el lunes 1 de abril a través de la plataforma Peacock para Estados Unidos, en la semana donde se celebrará WrestleMania 40 en la ciudad de Philadelphia. Se desonoce si para el resto del mundo podrá verse en el WWE Network.
“Windham Rotunda fue brillante. No existía barrera que no derribara en el nombre de contar una buena historia. No tenías alternativa más que creer en él. Así de bueno fue. Es tiempo de que su historia sea contada”, publicó en redes sociales Triple H, alto ejecutivo de WWE durante el documental.
Wyatt murió el 24 de agosto del 2023 por problemas cardiacos que se agravaron después de contraer COVID-19 en los primeros meses de ese año, sufrió un infarto en su domicilio durante una siesta.

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Sweeney detalló que compartir el ring con deportistas de alto nivel resultó intimidante, en especial por la delgada línea entre los golpes permitidos y los riesgos reales.

Road House 2, producida por Amazon MGM, ha incorporado a varios luchadores de renombre al reparto, quienes compartirán pantalla con Jake Gyllenhaal.

La historia, escrita por Benny Safdie, se centra en el ascenso de “La Máquina” sobre el ring, y luchas personales, que incluye su adicción a los opioides

El vocalista de Soulfly, Max Cavalera comentó que le encanta mezclar música y deportes, abrazando la conexión entre el heavy metal, UFC y la cultura indígena.

Cientos de seguidores reaccionaron con mensajes encontrados. Algunos mostraron apoyo y buenos deseos, mientras otros criticaron abiertamente la decisión

Según el estadounidense, la intensidad de Usyk dio mayor autenticidad a las escenas de combate en la película, que narra la vida del peleador de MMA Mark Kerr

En su reciente video aparece firmando el contrato de compra y celebrando junto a su esposa Nina Agdal y su hija, expresando su emoción por un nuevo hogar

Canelo no consiguió imponer su estilo de pelea ante Terence Crawford y perdió su indiscutido por decisión unánime con puntuaciones 116-112, 115-113 y 115-113



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



