WWE publicará documental tributo sobre el fallecido Bray Watt

“Bray Wyatt: Becoming Immortal” (volviéndose inmortal) será el nombre del documental que se estrenará el lunes 1 de abril en Estados Unidos

OFFIGHT 20 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bray Wyatt
Bray Wyatt / Redes

World Wrestling Entertainment (WWE) rendirá un homenaje a Bray Wyatt días antes de WrestleMania 40, con el estreno de un documental que narrará su historia, carrera profesional y legado del luchador que murió en agosto pasado.

Su última lucha en WWE se registró en enero de 2023, en un evento de Royal Rumble, luego de ello se separó del ring por complicaciones de salud y desde ese entonces no pudo volver, derrumbando así una carrera brillante que tenía por delante.

En el documental de Bray Wyatt (cuyo nombre real era Windham Rotunda) participarán leyendas y superestrellas de la empresa, como es el caso de Hulk Hogan, John Cena, Seth Rollins y Alexa Bliss.

Adicionalmente, el tributo será narrado por The Undertaker, quien siempre estuvo ligado a la carrera de Wyatt por sus vínculos con temas sobrenaturales, la muerte y artes oscuras.

Canelo vs Munguia Kickoff Presser - 03.19.24_05_04_2024_Presser (2)Canelo vs Munguía contará con cláusula de revancha

“Bray Wyatt: Becoming Immortal” (volviéndose inmortal) será el nombre del documental que se estrenará el lunes 1 de abril a través de la plataforma Peacock para Estados Unidos, en la semana donde se celebrará WrestleMania 40 en la ciudad de Philadelphia. Se desonoce si para el resto del mundo podrá verse en el WWE Network.

“Windham Rotunda fue brillante. No existía barrera que no derribara en el nombre de contar una buena historia. No tenías alternativa más que creer en él. Así de bueno fue. Es tiempo de que su historia sea contada”, publicó en redes sociales Triple H, alto ejecutivo de WWE durante el documental.

Wyatt murió el 24 de agosto del 2023 por problemas cardiacos que se agravaron después de contraer COVID-19 en los primeros meses de ese año, sufrió un infarto en su domicilio durante una siesta.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION