Nehomar Cermeño ante Noel Reyes por título Gold de la WBA

El excampeón del mundo, Nehomar Cermeño verá acción una vez más arriba del cuadrilátero en busca de un nuevo cetro ante el dominicano, Noel Reyes

REPORTE 22 de marzo de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-03-21 at 1.18.04 AM
Nehomar Cermeño ante Noel Reyes Unión de promotores Edwin Nuñéz

Este viernes 22 de marzo se estará disputando el título Gold del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) entre el campeón Fedecaribe y Fedecetro, el dominicano, Noel Reyes ante el excampeón del mundo, el venezolano, Nehomar Cermeño 

El duelo pactado en las 122 libras a 12 asaltos, será el pleito estelar de la velada que se llevará a cabo en República Dominicana, específicamente en Santiago de los Caballeros en el Gimnasio Multiuso ¨Manni Marrero¨. 

WhatsApp Image 2023-12-27 at 11.21.17 AMMichell Banquez defenderá título Fedelatin ante Kevin Muñoz

Actualidad de Noel Reyes

El nacido en La Vega, República Dominicana, Noel Antonio Reyes, afrontará su primer combate del 2024. Cabe recordar, que tuvo un año pasado de mucha actividad arriba del ensogado, inició el 2023 imponiéndose por la vía del nocaut en el segundo asalto en Colombia al venezolano, Luis Golindano (20-8) 

Más tarde, en el mes de agosto volvería a ganar nuevamente en tierra colombiana contra un venezolano, en esta ocasión ante Juan López (15-11-1) por la vía rápida en el segundo episodio. Asimismo, dos meses más tarde logró el cinturón Fedecentro del peso supergallo ante el nicaragüense, Carlos Buitrago (38-12-1) por decisión dividida. 

Su última pelea hasta el momento, fue ante el argentino, Diego Alberto Ruíz (24-9-1) por nocaut en el tercer capítulo. De igual forma, Reyes (17-4-0 / 13 KO) de 37 años de edad, acumula un importante porcentaje de nocaut del 76% y posee una llamativa racha de 10 triunfos consecutivos y 9 de ellos fueron por la vía rápida. 

Actualidad de Nehomar Cermeño 

El oriundo de Barcelona, Anzoátegui, Venezuela y ahora residenciado en Ciudad de Panama, Nehomar Andrés Cermeño, al igual que su contrincante de turno afrontará su primer duelo del 2024. Tras mucha intermitencia en su actividad arriba del cuadrilátero, su más reciente combate fue a inicios del año pasado, donde cayó por decisión mayoritaria ante el panameño, Jaime Muñoz (14-2-1) 

La última victoria del excampeón mundial de la WBA, fue a finales del 2021 en Ciudad de Panamá, quien se impuso por la vía del nocaut al local, John Valencia (4-3-4). Cermeño (27-9-1 / 16 KO) de 44 años de edad, acumula un porcentaje de nocaut por encima del 50%. Sin embargo, posee una complicada racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION