Magnesi y Rikiishi listos para enfrentarse este viernes

Michael Magnesi y el japonés Masanori Rikiishi se enfrentarán este viernes en Lazio, Italia

REPORTE 21 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Magnesi y Rikiishi
Michael Magnesi y Masanori Rikiishi. CMB

El italiano Michael Magnesi (23-1-0, 13 nocauts), campeón Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá por segunda ocasión su cinturón ante el japonés Masanori Rikiishi (14-1-0, 9 nocauts) este viernes 22 de marzo en el Palazzetto Romboli de Lazio, Italia.

Magnesi conquisto el cinturón el pasado 31 de marzo de 2023, cuando derrotó por decisión unánime en 12 rounds al argentino Ayrton Osmar Giménez, en Valmontone, Italia.

Mientras que el japonés Rikiishi llega a este encuentro como campeón superpluma de la Federación Oriental y del Pacifico y como monarca Asía-Pacífico de la WBO.

Ambos guerreros superaron sin problema el pesaje oficial, demostrando que se encuentran en excelentes condiciones para subir al ring.

La velada será promovida por Alessandra Branco (A&B Events) y llegará a todo el mundo por la señal de Showy TV que puede ser vista a través de las aplicaciones Apple TV, Android TV, Roku TV y Amazon Fire. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION