Pleito en Rusia entre Vartan Arutyunyan ante Wilmer Vásquez

Combate de pesos pesados en Rusia, entre el aguerrido venezolano que cruzará el mundo, Wilmer Vasquez para enfrentar al joven invicto, Vartan Arutyunyan

REPORTE 22 de marzo de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.29.25 AM
Vartan Arutyunyan vs Wilmer Vásquez Instagram: RCC Boxing

Este sábado 23 de marzo se estarán midiendo el joven invicto euroasiático, Vartan Arutyunyan ante el complicado y experimentado peso pesado venezolano, Wilmer Vásquez. 

El duelo de los pesos completos pactado a 8 asaltos, será el pleito coestelar de la velada que se llevará a cabo en el RCC Boxing Academy, Ekaterinburg, Rusia. Cabe destacar, que el combate estelar será el enfrentamiento entre Vadim Tukov (13-0) ante Konstantin Ponomarev (35-3). 

WhatsApp Image 2023-12-27 at 11.21.17 AMMichell Banquez defenderá título Fedelatin ante Kevin Muñoz

Actualidad de Vartan Arutyunyan

El oriundo de Sochi, Rusia, Vartan Arutyunyan, subirá al ensogado por primera ocasión en el 2024, tras un año pasado donde vio acción en dos ocasiones. Cabe recordar, que su primer compromiso durante el 2023 fue en el mes de agosto donde se impuso por decisión unánime al bieloruso, Yury Bykhautsou (10-28-3)

Varios meses más tarde, volvería a la RCC Boxing Academy para disputar su último pleito hasta el momento, donde venció por la vía del nocaut a los dos minutos del tercer asalto a su compatriota, Vladislav Vishev (5-3). 

Arutyunyan (7-0 / 4 KO) de 24 años de edad, se le ha visto a través de su redes sociales entrenar con el excampeón del mundo, Anthony Joshua. De igual manera, el ruso posee un porcentaje de nocaut por encima del 50% y de sus últimos cinco triunfos, tres han sido por la vía rápida. 

Actualidad de Wilmer Vásquez 

El nacido en Ocumare de la Costa, Venezuela, Wilmer José Vásquez, al igual que su rival de turno afrontará el primer combate del año, el sudamericano durante el 2023 subió al cuadrilátero en dos oportunidades. A inicios de año ganó por la vía rápida en el primer asalto en su tierra natal ante su compatriota, Deivis Bruno (0-1) 

Tras seis meses de inactividad regresó a Rusia, donde cayó por decisión unánime ante el complejo local, Evgeny Romanov (19-1). Vásquez (12-2-2) de 42 años de edad, acumula un porcentaje de nocaut por encima del 60% y tendrá la dura tarea de buscar su primera victoria en suelo europeo 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION