Albert Bell noqueó a Jonathan Romero en el primero

Bell, con este triunfo, mantiene sigue su camino por el título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostenta Emanuel Navarrete

RESULTADO 23 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Albert Bell
Albert Bell / Pulse Boxing

Albert Bell, clasificado número 1 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso súper pluma, dominó por nocaut en el primer asalto sobre Jonathan Romero el pasado viernes por la noche en el Glass City Center en Toledo, Ohio.

Romero registró en su palmarés una derrota por nocaut en el tercer asalto ante Abraham Nova en julio pasado en Las Vegas, para apuntarse una tercera caída por nocaut por detención. Bell marcó una tercera victoria temprana consecutiva con el nocaut en su ciudad natal. 

En los primeros 90 segundos, los dos contendientes lanzaron un puñetazo hasta que Romero llevó a Bell contra las cuerdas, pero la ofensiva de Romero provocó que Bell respondiera con una inteligente combinación al cuerpo.

Romero intentó trabajar con el pie trasero momentáneamente, lanzó una combinación de tres golpes que el ganador logró evitar fácilmente. 

Yamil PeraltaYamil Peralta se consagra nuevo campeón plata crucero CMB

Bell conectó una derecha al cuerpo seguida de un gancho de derecha haciendo que Romero no tuviera otra opción más que cubrirse. El colombiano entró en modo defensivo con más golpes al cuerpo. Otro golpe al cuerpo obligó a Romero a ir a la esquina, para propinarle derechazo que acabó con el encuentro, haciéndolo caer cuando el árbitro detuvo la pelea en el minuto 2:20.

Bell mantiene sigue su camino por el título súper pluma de la OMB que ostenta Emanuel Navarrete, quien sube al peso ligero para desafiar a Denys Berinchyk por el peso ligero de la OMB en mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION