The Flair Cobbs une fuerzas con el entrenador Justin Gamber

Cobbs aporta su estilo único a la asociación, mientras que el entrenador Gamber brinda la experiencia técnica y la orientación estratégica necesarias

REPORTE 26 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
CobbsGamber
Blair "The Flair" Cobbs y Justin Gamber. Boxing Publicist

El recién contratado peso welter de Don King, Blair “The Flair” Cobbs (16-1-1, 10 nocauts), se ha asociado oficialmente con el estimado entrenador de boxeo Justin Gamber. Juntos, trabajan en armonía y los dos parecen encajar perfectamente el uno en el otro.

Conocido por su estilo llamativo y actuaciones explosivas en el ring, Cobbs aporta su estilo único a la asociación, mientras que el entrenador Gamber brinda la experiencia técnica y la orientación estratégica necesarias para llevar la carrera de Cobbs a nuevas alturas.

“Realmente me gusta cómo van las cosas con el entrenador Justin”, afirmó Cobbs, quien es nativo de Filadelfia, PA, pero ahora entrena en Las Vegas. “Estamos trabajando, día tras día, y puedo sentir que mejoro con cada sesión. Juntos, creo que somos imparables”.

“Blair tiene todas las herramientas para competir en el nivel de élite del boxeo”, dijo el entrenador Gamber, al ver el talento único de Cobbs. "Tiene mucha hambre de volver al ring y mostrarles a todos que todavía le queda mucho por pelear. Estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas”.

RamírezBarthelemyGBPJosé Ramírez contra Rances Barthelemy el 27/4 en Fresno

“Blair y el entrenador Justin forman un equipo dinámico y estoy encantado de verlos trabajar juntos para lograr sus objetivos compartidos”, dijo Greg Hannely, director ejecutivo de Prince Ranch Boxing y manager de Cobbs. “No hay límite para lo que pueden lograr en el ring”.

El mundo del boxeo espera ansiosamente presenciar el progreso de Blair “The Flair” Cobbs bajo la dirección del entrenador Justin Gamber, mientras continúan causando sensación en la división de peso welter. Se está preparando una pelea con Adrien Broner detrás de escena y en breve se revelará un anuncio sobre con quién peleará Blair Cobbs a continuación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION