Curmel Moton se enfrente al invicto Anthony Cuba este sábado en Las Vegas

REPORTE 27 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight

Los prospectos invictos se enfrentarán cuando el fenómeno de Mayweather Promotions, Curmel Moton, se enfrente al invicto Anthony Cuba, en una pelea a seis asaltos en peso súper pluma que destaca la cartelera no televisada de este sábado 30 de marzo desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El evento está encabezado por un evento PPV de PBC disponible en Prime Video que presenta cuatro peleas por el título mundial, mientras la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu se enfrenta al contendiente de acción Sebastian "The Towering Inferno" Fundora por el título de la OMB de Tszyu y el título mundial vacante de 154 libras del CMB en el evento principal, mientras que el campeón mundial de las 140 libras Rolando “Rolly” Romero se enfrenta a la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz en el evento co-estelar.

El PPV comienza a las 8 pm ET/5 pm PT y también presenta al campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara, defendiendo su cinturón contra el retador obligatorio No. 1 Michael Zerafa, además del campeón mundial de peso mosca del CMB, Julio César Martínez. defiende su título mundial contra el contendiente invicto Angelino Córdova en el primer partido de PPV.

Antes del PPV habrá una programación de dos peleas de PBC en Prime Video a partir de las 6 p.m. ET/3 p.m. PT, encabezada por el peso mediano en ascenso Elijah García enfrentándose al contendiente Kyrone “Shut It Down” Davis en una atracción de 10 asaltos. 

Al iniciar la transmisión estarán los emocionantes contendientes de las 154 libras Serhii Bohachuk y Brian Mendoza luchando por el título interino de peso súper welter del CMB. Los dos enfrentamientos estarán disponibles mediante acceso gratuito para todos los fanáticos, independientemente de la membresía Prime o la compra de la tarjeta PPV.

La cartelera no televisada también verá al invicto argentino Mirco Cuello (13-0, 11 nocauts) enfrentando a Sulaiman Segawa (16-3-1, 6 nocauts) en una atracción de 10 asaltos en peso pluma, además del invicto prospecto de peso súper pluma Justin Viloria (4-0, 3 nocauts) se enfrenta a Erick Benítez (5-5-1, 1 nocaut) en un duelo a seis asaltos.

Completando la alineación está el invicto nativo de Las Vegas Kalpo Gallegos (3-0-1, 3 nocauts) en una pelea de seis asaltos en peso pluma contra Eric Howard (6-1, 1 nocaut) de St. Louis, y el debut profesional del superligero Adrian Neaves enfrentándose a Steven Walker (0-1) en un enfrentamiento de cuatro asaltos.

El muy promocionado Moton de 17 años (2-0, 2 nocauts) había causado sensación saliendo del establo de Mayweather Promotions y se convirtió en profesional el año pasado con un par de victorias por nocaut sobre enemigos previamente invictos. Nacido en Salt Lake City, Utah y ahora residente en Las Vegas, Moton terminó cada una de sus peleas profesionales en un asalto, deteniendo a Ezequel Flores en septiembre y a Hunter Turbyfill en noviembre.

Originario de Los Ángeles, Cuba (7-0-2, 3 nocauts) sumó tres victorias a su cuenta en 2023, incluida la más reciente dominando a Ángel Barrera en seis asaltos en su camino hacia una decisión unánime en diciembre. El joven de 21 años ha peleado profesionalmente desde 2020 y logró su racha ganadora de tres peleas luego de un empate dividido en septiembre de 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION