Andrés Cortés espera enfrentarse al ganador de Valdez vs. Wilson

Cortés (21-0, 12 nocáuts), actualmente clasificado número 3 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) dijo presente entre el público de Phoenix

REPORTE 29 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Andres Cortes
Andres Cortes / Top Rank

El invicto contendiente de peso ligero junior Andrés Cortés dice presente en el choque entre Oscar Valdez y Liam Wilson que se celebra este viernes 29 de marzo en Glendale, Arizona, y aspira a un enfrentamiento con el ganador.

Cortés (21-0, 12 nocáuts), actualmente clasificado número 3 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se sentará en el ring del Desert Diamond Arena cuando Valdez y Wilson se enfrenten por el título interino del peso ligero junior del ente sancionador.

"Seguiré de cerca la pelea entre Valdez y Wilson porque me veo enfrentando al ganador en un futuro cercano. Se trata de un enfrentamiento importante en la división, y estoy listo para afrontar el pelear contra quien salga victorioso", indicó Cortés.

Cortés, que se conoce en el deporte por su confianza y habilidad arriba del cuadrilátero, enfatizó su creencia en sus atributos y su voluntad de enfrentarse a cualquier oponente de la división.

ValdezWilsonPesajeTR-1Valdez vs Wilson y Estrada vs Valle este viernes en Arizona y ESPN

"Creo firmemente que soy el mejor boxeador de la división de peso superpluma, y estoy preparado para demostrarlo enfrentándome a todos los rivales. Estoy ansioso por demostrar mi talento y continuar mi camino para convertirme en campeón del mundo", remarcó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION