Matthew Hatton se separa de Campbell Hatton

Su apellido de renombre, Hatton le brindó oportunidades con las que otros peleadores sólo pueden soñar, pero también estuvo sujeto a escrutinio y crítica

REPORTE 30 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Matthew Hatton y Campbell Hatton
Matthew Hatton y Campbell Hatton / Instagram.

Matthew Hatton anunció que ya no entrenará a su sobrino Campbell Hatton.

Hatton se convirtió en profesional en 2021 y su tío, ex campeón europeo y retador al título mundial, lo ayudó en su conquista de 14 victorias antes de que su racha invicta se fuera por la borda recientemente a manos de Jimmy Joe Flint. 

La pelea por el título de peso superligero del Área Central fue un asunto muy reñido, pero aunque la determinación y el deseo de Hatton estuvieron a la altura, la experiencia y las habilidades superiores de boxeo de Flint estuvieron por encima.

Su apellido de renombre, Hatton le brindó oportunidades con las que otros peleadores sólo pueden soñar, pero también estuvo sujeto a escrutinio y crítica. Después de perder su récord invicto, el joven de 23 años tendrá menos presión en el ring y esperará que un nuevo equipo de entrenamiento impulse su carrera.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 1.50.55 AMManotas Gónzalez ante Thomas LaManna por título Gold de la WBA

Matthew Hatton publicó en sus redes sociales: “Qué viaje los últimos 7 años, lo disfruté inmensamente. Siempre lo hizo prioridad y siempre lo será. El momento adecuado para seguir adelante @campbellhatton, el futuro es tuyo. Encuentra una manera y hazlo posible".

Últimas noticias
Te puede interesar
Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION