Yudel Reyes se medirá a Erick Rosa este viernes

Rosa está invicto, con 6-0 y dos victorias antes del límite y ambos peleadores harán su debut en la división de las 108 libras desde República Dominicana

REPORTE 02 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Yudel Reyes vs Erick Rosa Shuan Boxing Promotions
Yudel Reyes vs Erick Rosa / Shuan Boxing Promotions

El boxeador mexicano Yudel “El Guerrerito” Reyes arribó a República Dominicana para su combate frente al dominicano Erick “PacMan” Rosa, el próximo viernes 05 de abril desde el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

La pelea es promocionada por Shuan Boxing Promotions y será transmitida por TrillerTV.

Lindolfo DelgadoLindolfo Delgado extendió acuerdo promocional con Top Rank

Reyes posee un récord de 17-2, con seis triunfos por nocaut, mientras que Rosa está invicto, con 6-0 y dos victorias antes del límite.

“El Guerrerito” Reyes también hará su debut en la división de las 108 libras.

“Vengo a darle una guerra a Mini PacMan. Ya estuve una vez en República Dominicana para un combate contra un puertorriqueño y salí victorioso. Con Mini PacMan no será diferente porque frente a él obtendré mi segundo triunfo en este hermoso país”, expresó Reyes.

En tanto, Rosa recientemente dejó atrás su título de campeón mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para ascender a las 108 libra, en la que celebrará su primera pelea, al igual que su rival.

“Me siento en condiciones inmejorables y si el mexicano Reyes quiere guerra, la encontrará el próximo viernes”, sostuvo el dominicano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION