La FIB confirma a Subriel Matías como Púgil del Año y será premiado en casa

La puertorriqueña Amanda Serrano será distinguida con el premio a la peleadora del año de la FIB

REPORTE 03 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Subriel Matias PBC
Subriel Matías. PBC

La 39.ª Convención Anual de la FIB, programada para el próximo mes, se llevará a cabo en The San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino en San Juan, Puerto Rico, del 6 al 10 de mayo de 2024. Puerto Rico, un destino lleno de boxeo historia, sirve como un excelente lugar para que la FIB celebre su 41º año. La FIB ha sido sede de convenciones exitosas en Puerto Rico en el pasado y la expectativa es la misma para ésta.

En conmemoración de los boxeadores que luchan por los títulos de la organización, la FIB también presenta premios anuales en cada convención. La IBF se enorgullece de anunciar que los principales ganadores de premios para 2023 se presentarán en el Banquete de Premios que cerrará las festividades de la convención de la organización el jueves 9 de mayo de 2024.

Premio Jersey Joe Walcott

El Premio Jersey Joe Walcott, el más alto honor de la organización para campeones masculinos, será para Subriel Matías. Matías ganó el título de peso welter Jr. de la FIB con una destacada victoria sobre Jeremías Ponce. Siguió con una emocionante defensa del título contra Shohjahon Ergashev en la que volvió a salir victorioso.

Peleadora del año

Amanda Serrano recibió el premio a la peleadora del año de la FIB. Amanda es una fuerza y ​​una líder en el boxeo femenino. Se convirtió en campeona indiscutible de peso pluma en septiembre de 2022 venciendo a Sarah Mahfoud y ha defendido con éxito su título tres veces desde entonces.

Pelea del año

FIB – Ginjiro Shigeoka vs. René Cuarto

Femenino - Chantelle Cameron contra Katie Taylor II

Intercontinental – Sam Goodman contra TJ Doheny

USBA - Ali Izmailov contra Charles Foster

“ Celebramos con orgullo los logros y las carreras de nuestros destacados campeones y de los boxeadores que participaron en peleas por el título de la FIB. Estas distinciones son más que merecidas ya que se lograron a través de arduo trabajo y dedicación. Es un honor y esperamos celebrarlo”, comentó Daryl Peoples, presidente de la FIB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION