Jared Anderson promete darle una paliza a Ryad Merhy el 13 de abril

Ryad Merhy de Bélgica (32-2, 26 nocauts) hará su debut en Estados Unidos contra el talentoso peso pesado estadouniense Jared Anderson

REPORTE 05 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
AndersonRudenkoConferenciaFinal-5
Jared Anderson. Top Rank

El invicto peso pesado Jared “The Real Big Baby” Anderson quizás tenga que cambiar su apodo por algo un poco más representativo de su mentalidad actual.

Anderson se enfrentará a Ryad Merhy el próximo sábado 13 de abril en el American Bank Center en Corpus Christi. Texas. Acostumbrado a dominar a sus oponentes, Anderson dice que está listo para superar a éste.

¿Es hora de saludar a “The Real Big Brain”?

“Tengo un coeficiente intelectual mejor que Merhy”, dijo Anderson. “Hay que tener un coeficiente intelectual alto para hacer esto. Tengo uno de los mejores coeficientes intelectuales en la división de peso pesado. Así que asegúrate de prestar atención a las pequeñas cosas. Asegúrate de estar atento a los detalles”.

Anderson (16-0, 15 nocauts), de 24 años, de Toledo, Ohio, se mantuvo ocupado el año pasado, logrando dos nocauts en un total de tres victorias. Después de derrotar al entonces invicto George Arias en tres asaltos en abril pasado, Anderson superó por puntos al excampeón mundial Charles Martin en julio, seguido de un nocaut en el quinto asalto sobre Andriy Rudenko en agosto.

“Siento que mi carrera va en la dirección correcta”, dijo Anderson después de una reciente sesión de entrenamiento en Houston. “El único camino es hacia arriba. Pero sigo trabajando como si fuera mi primer día”.

Merhy de Bélgica (32-2, 26 nocauts) hará su debut en Estados Unidos contra Anderson. Más recientemente, Merhy logró una victoria por decisión dividida sobre Tony Yoka en diciembre. “Le espera una paliza", dijo Anderson. "Siempre vengo a entretener".

En la pelea co-estelar, Efe Ajagba de Nigeria (19-1, 14 KOs) y Guido Vianello de Italia (12-1-1, 10 KOs) se enfrentarán en una pelea de peso pesado a 10 asaltos entre atletas olímpicos de 2016. En el primer partido televisado, Robson Conceição (17-2-1, 8 KOs) se enfrentará a José Guardado (15-1-1, 5 KOs) en un combate de ocho asaltos.

La cartelera de Top Rank se transmitirá en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ (10 p.m. ET/7 p.m. PT).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION