Devin Haney: estaré listo para vencer a Ryan García

Devin “The Dream” Haney abrió las puertas de su gimnasio para un entrenamiento para los medios

REPORTE 05 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
DevinHaneyEntrenoGBP (1)
Devin “The Dream” Haney. Golden Boy / Cris Esqueda

El excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón súper ligero del CMB Devin “The Dream” Haney (31-0, 15 nocauts) organizó un entrenamiento para los medios de Los Ángeles, con el objetivo de promover su próxima defensa del título contra el “Rey” Ryan García (24-1, 20 nocauts), programada para el próximo 20 de abril en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

La noche de la pelea se presenta en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing. Y será televisado por DAZN.

DEVIN HANEY, ACTUAL CAMPEÓN MUNDIAL SÚPERLIGERO WBC:

"El campamento ha sido increíble. Estoy en la zona, siempre. Obviamente me estoy adaptando más a esta nueva categoría de peso: me estoy volviendo más fuerte, mi mente está clara, estoy en la mejor forma física y estoy simplemente listo para partir."

“No tener que bajar esas cinco libras de más ha sido de gran ayuda para mí. Había estado en 135 durante mucho tiempo. En 140, me siento muy diferente. Mi actuación contra Regis Prograis lo demostró”.

“Al final del día, Ryan García va a decir lo que va a decir. No importa qué, voy a hacer mi trabajo para ser el mejor Devin Haney que pueda ser. Cualquiera que sea la versión de Ryan que aparezca el 20 de abril, estaré listo para él. Ryan García es solo otro oponente para mí. Estoy compitiendo con grandeza. Por eso entreno tan duro, por eso me mantengo tan disciplinado”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION