

Angelo Leo sigue en su búsqueda de vuelta a los títulos mundiales cuando se mida al retador al título mundial Eduardo Báez, el próximo miércoles 10 desde el ProBox Events Center.
La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.
Leo impresionó desde que regresó al cuadrilátero en ProBox TV, ganando dos veces por la vía del nocaut contra una fuerte competencia, ahora su objetivo está centrado en forzar un choque con uno de los campeones mundiales.
Báez, por su parte, sabe que una victoria contra Leo rejuvenecería su carrera, y mantiene sus ambiciones de conseguir otra oportunidad por el título mundial.
Junto a los dos contendientes mexicanos está el puertorriqueño Jaycob Gómez (9-0-1, 7KOs), que se enfrenta al igualmente ambicioso José Arellano (11-1, 6KOs) a 8 asaltos, mientras el ganador busca establecer que es el que hay que vigilar en las 130 libras.
Dominic Valle (8-0, 6KOs), de Tampa, continúa su camino profesional contra Ángel Vázquez (12-1, 6KOs), en otra batalla de ambiciosos prospectos con intenciones similares a Gómez vs. Arrellano, estableciendo que son uno a seguir en la división de peso superpluma.
En asociación con DiBella Entertainment, el cubano italiano, y ahora residente en Las Vegas, Yoel Angeloni (2-0, 1KO), hace su debut en ProBox TV contra el nativo de Las Vegas Michael Williams (2-1, 1KO).


La Cruz noqueó a Prasovic luego de irse la lona en retorno profesional a Cuba
El boxeo profesional regresó a Cuba con una noche perfecta para los púgiles antillanos en Varadero

White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas

Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado


White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas

Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado

Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento


Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país

El japonés ha decidido dejar vacante el título minimosca de la FIB

¡Pleito en Argentina! Gerónimo Vásquez ante Marcelo Sánchez
Batalla en Bueno Aires entre dos experimentados peleadores argentinos con necesidad de victoria para seguir ampliando su racha positiva en el cuadrilátero

¡TODO PREPRADO! Mary Spencer ante Ogleidis Suárez en Canadá
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez

Katie Taylor vs Amanda Serrano 3 será el 11 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York

Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.



