
Datos de la Copa Mundial de Boxeo del WBC en Arabia Saudita
El evento más llamativos en el mundo boxístico ya está realizando los últimos detalles para dar inicio el próximo mes de abril con más de 120 peleadores
El Campeonato Mundial Mosca de la IBA, entre la estrella uzbeka, Hasanboy Dusmatov y el contendor español, Samuel “El Rey” Carmona, será lo más destacado de la Noche de Campeones de la IBA, este domingo, en Tashkent, Uzbekistán.
REPORTE13 de abril de 2024El Campeonato Mundial Mosca de la IBA, entre la estrella uzbeka, Hasanboy Dusmatov y el contendor español, Samuel “El Rey” Carmona, será lo más destacado de la Noche de Campeones de la IBA, este domingo, en Tashkent, Uzbekistán.
El sábado, el presidente de la IBA, Umar Kremlev, supervisó el pesaje de los contendientes y prometió regalar un increíble G-Wagen al boxeador del evento principal, que consiga una victoria por KO antes del quinto asalto.
Los dos estelares del cartel tuvieron un extenso intercambio en las redes sociales antes de la pelea de esta noche y se reunieron cara a cara para presentar su contienda al público de Tashkent. La multitud rugió cuando el campeón mundial y olímpico Dusmatov subió al escenario, sin embargo, Carmona lo recibió bien y afirmó que aunque respeta al rival, vino a Tashkent en busca de la victoria. La Arena Humo promete estar lleno esta noche.
El pesaje del evento coestelar fue realmente espectacular. El famoso boxeador estadounidense de peso súper pesado, Michael “Bounty” Hunter, subió a la balanza con la vestimenta nacional uzbeka. En la balanza, se arrancó la camiseta que enumeraba a todos los boxeadores rusos a los que había logrado derrotar durante su carrera, incluidos Alexander Ustinov y Sergey Kuzmin, así como Alexander Povetkin, aunque esta pelea en particular terminó en empate. El nombre de su próximo rival ruso, Artem Suslenkov, también estaba en la lista, pero no tachado; Hunter obviamente espera que así sea después de la pelea. Suslenkov, a su vez, enumeró en su camiseta a quienes quiere derrotar a continuación: Hunter, Bakole, Joshua, Usyk. En el mismo momento en que miró hacia abajo, se arrancó la camiseta.
La cartelera de la noche presenta a destacados boxeadores uzbekos contra fuertes rivales de todo el mundo.
El campeón mundial IBA defensor de Uzbekistán, Asadkhuja Muydinkhujaev, presentado anteriormente en la Noche de Campeones de la IBA en Phuket, abraza su primera pelea de 8 asaltos contra Fatih Keles de Türkiye.
En otra pelea a 8 asaltos, el joven prospecto uzbeko Jakhongir Zokirov, quien también fue campeón mundial juvenil y ya peleó profesionalmente una vez, se enfrenta a Agron Smakici de Croacia, un boxeador profesional con un récord de 20-2.
Mujibillo Tursunov de Uzbekistán ya debutó en el boxeo profesional y hasta ahora obtuvo cuatro victorias. Esta vez será desafiado por Juma Choki Ramadhani en la división de 63,5 kg, quien es un zurdo de Tanzania con un récord de 8-0-1.
En una pelea de clasificación de seis asaltos y 60 kg, el medallista de bronce del Campeonato Mundial IBA 2015, Elnur Abduraimov de Uzbekistán, se enfrenta a Carlos Ornelas (28-4) de México.
El medallista de plata del Campeonato Mundial IBA 2017, Ikboljon Kholdorov, será desafiado por Sagadat Rakhmankul (8-5) de Kazajstán en 71 kg.
Medallista de bronce en el Campeonato Mundial IBA, el boxeador uzbeko Alokhon Abdullaev (1-0-1) sube al ring contra Otgonjargal Jargal de Mongolia (1-0) en la división de 75 kg.
La transmisión en vivo esta disponible en el sitio web night.iba.sport.
El evento más llamativos en el mundo boxístico ya está realizando los últimos detalles para dar inicio el próximo mes de abril con más de 120 peleadores
'Ruthless' Robbie Lawler ya está en al salón de la Fama de UFC en el ala de peleas, pero ahora ha sido merecidamente exaltado de forma individual en el 2025.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
El evento más llamativos en el mundo boxístico ya está realizando los últimos detalles para dar inicio el próximo mes de abril con más de 120 peleadores
Se anuncia la Semana Internacional de la Mujer para conmemorar el inicio del Campeonato Mundial Femenino de la IBA el 8 de marzo en Niš, Serbia
Khegai, con marca de 22-1-1 (14 KOs) tuvo su única derrota como profesional ante Stephen Fulton con una decisión unánime en una pelea pactada a 12 asaltos
El anuncio de este nuevo fichaje llega después de la firma de un contrato de por vida con la compañía por parte de la puertorriqueña Amanda Serrano el martes
El presidente de la IBA se reunió con el presidente Vučić en Belgrado en vísperas del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino IBA 2025
Fury tuvo unas duras declaraciones contra Joshua, de quién dijo que no podría ganar una revancha contra Dubois, incluso cree que ni siquiera aceptaría la pelea.
Keyvin Lara marcó 114.4 libras, mientras que el campeón David Jiménez detuvo el péndulo en 114.8, para este duelo pactado a 12 rounds
Tanto el campeón Alex Pereira como el retador Magomed Ankalaev marcaron 205 libras en la báscula para oficializar la pelea estelar de UFC 313.
David Jiménez realizó la primera defensa del título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
El chileno Ignacio Bahamondes sometió en el primer asalto a Jalin Turner en UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.