KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
Tsutsumi rival de Anselmo Moreno no cumple con el peso en Japón
Hayato Tsutsumi estaba obligado a realizar un segundo pesaje, este miércoles, para llevar a cabo la pelea con el panameño Chemito Moreno
REPORTE16 de abril de 2024 Hisao Adachi, Corresponsal JapónEl veterano panameño ex supercampeón mundial gallo de la AMB con 12 defensas titulares y actual #9AMB ranqueado mundial pluma Anselmo “Chemito” Moreno (43-6-1/15KOs, de 38 años) podría hacer su tercera pelea en Japón hoy miércoles 17 de abril en Korakuen Hall de Tokio enfrentándose al prospecto japonés ex amateur e invicto #8CMB, #10 AMB clasificado mundial de peso pluma Hayato Tsutsumi (4-0/1KO, de 24 años y pertenece a Shisei Boxing Gym de Tokio) en una pelea estelar a 10 rounds.
En pesaje oficial efectuado este martes16 de abril en Tokio, precisamente en un salón de la Comisión de Boxeo de Japón, Anselmo Moreno tuvo éxito en la prueba con la báscula por 56.8 kilogramos en su primer intento, pero, el japonés Hayato Tsutsumi no pudo cumplir el peso reglamentario por su sobrepeso en dos ocasiones, primera vez por 58.75 kilos, 1.6 kilos arriba del límite y en su segundo intento después de dos horas, solo 50 gramos logro bajar el peso por 58.7 kilogramos sobre el límite del peso 57.15 kilos.
Los dos campos, de Moreno y de Tsutsumi, hablaron y llegaron a común acuerdo y que la pelea Moreno vs Tsutsumi podría realizar con tal de que el púgil japonés salga bien con éxito en su pesaje oficial en forma especial con circunscripción de peso de 61.12 kilos, que se llevara a cabo hoy a las 10:00AM.
Tsutaumi pidió el perdón entre lágrimas por su asunto deshonesto al campo de Moreno.
Moreno hace comentó con la palabras siguientes que “Quedo muy sorprendido con el sobrepeo de Tsutsumi. No puedo menos de sentir decepción por incumplimiento de su obligación de Tsutsumi para controlar el peso. Es una cosa natural que no falte a su deber para cumplir el peso reglamentario como profesionalismo. Es la primera vez en mi larga carrera boxística que mi contrincante haya sufrido el sobrepeso. En esta ocasión, yo vine a Japón con tanta motivación para triunfar aquí en un combate entre dos ranqueados mundiales en aras de poder acercarme a un chance mundialista”.
Hasta la fecha, el panameño Moreno sostuvo dos batallas en Japón como un retador por titulo mundial gallo del CMB contra el entonces monarca, el zurdo japones Shinsuke Yamanaka, ante quien perdió por decisión en la primera pelea en 2015 y en el segundo choque efectuado en 2016, fue noqueado técnicamente en el séptimo round.
Hoy en el local de pesaje oficil, Moreno menciona que “Mis dos peleas contra Shinsuke Yamanaka en Japón fueron de peso gallo, una categoría no ideal para mí. En aquellas ocasiones, tuve penas y fatigas para bajar el peso”.
Moreno dice enfáticamente que en su pelea contra Tsutsumi mañana, no será el mismo que cuando combatió con Shinsuke Yamanaka por el peso gallo.
Moreno declara por agallas que ahora se encuentra en inmejorables condiciones físicas y morales que podría hacer gala de demostrar un Superboxeador Anselmo Moreno en el ring de Korakuen Hall de Tokio para anotarse su primera victoria en Japón ofreciendo una pelea atractiva de maravilla.
UFC 312: Dricus du Plessis vs Sean Strickland 2 - A New Level | Tráiler Oficial
UFC 312 tendrá como estelar a Dricus du Plessis enfrentando a Sean Strickland, mientras en la co-estelar, Zhang Weili se enfrentará a Tatiana Suarez.
KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Sadriddin Akhmedov se enfrentará a Elias Espadas bajo la promoción de 360
Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención